Gabrielsharp Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 (edited) No se que opinan ustedes, pero la pedalera de prince me parece genial. A lo largo de toda su carrera uso basicamente los mismos pedales desde el octavador para when doves cry hasta el flanger para esos super barridos, o el turbo distortion para esos solos epicos.cambiando alguno que otro, pero la escencia es esa. ¿Se ve que era medio fan de boss el loco no? Edited May 31, 2021 by Gabrielsharp 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Hay una historia de intentar cambiar su pedalera por otra más digital... Al poco tiempo volvió a su fierrerío Boss....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Ariel Ferreyrola Posted May 31, 2021 Popular Post Share Posted May 31, 2021 (edited) hace 1 hora, Hugo Corrales dijo: Hay una historia de intentar cambiar su pedalera por otra más digital... Al poco tiempo volvió a su fierrerío Boss....... La historia es que Lukather le mostró su sistema Bradshaw y lo convenció de que se comprara uno. Llegó, lo probó y le dijo a su técnico que le sacara toda esa mierda y le pusiera sus pedales Boss y que el sistema nuevo con la factura se los envie a Lukather, el cual no volvió a recomendar nada a nadie nunca más. Edited May 31, 2021 by Ariel Ferreyrola 11 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 2 horas, Ariel Ferreyrola dijo: La historia es que Lukather le mostró su sistema Bradshaw y lo convenció de que se comprara uno. Llegó, lo probó y le dijo a su técnico que le sacara toda esa mierda y le pusiera sus pedales Boss y que el sistema nuevo con la factura se los envie a Lukather, el cual no volvió a recomendar nada a nadie nunca más. Por ahí venía la bocha.....Gracias Don Ariel !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Uno pensaría que tendría más pedales!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 1 minuto, Doyrauch dijo: Uno pensaría que tendría más pedales!!!!! 9 pedales te parece poco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 9 minutos, Fernando dijo: 9 pedales te parece poco? Para Prince? si, yo que soy un muerto y no toco nada tengo 6!!!!!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Para Prince? si, yo que soy un muerto y no toco nada tengo 6!!!!!. Pasa querido Damián que la cantidad de pedales no va de la mano con el nivel guitarristico de cada uno, sino yo tendría que tocar como Gutrie Govan si fuera por cantidad de pedales 😁 O, mirándolo desde otro angulo, el Jedi debiera tener una pedalboard así... 😁 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabrielsharp Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 hace 4 horas, Ariel Ferreyrola dijo: La historia es que Lukather le mostró su sistema Bradshaw y lo convenció de que se comprara uno. Llegó, lo probó y le dijo a su técnico que le sacara toda esa mierda y le pusiera sus pedales Boss y que el sistema nuevo con la factura se los envie a Lukather, el cual no volvió a recomendar nada a nadie nunca más. Jajaja si la habia escuchado a esa historia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabrielsharp Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 hace 11 minutos, MaxiMo dijo: Pasa querido Damián que la cantidad de pedales no va de la mano con el nivel guitarristico de cada uno, sino yo tendría que tocar como Gutrie Govan si fuera por cantidad de pedales 😁 O, mirándolo desde otro angulo, el Jedi debiera tener una pedalboard así... 😁 Te tiras de palomita para apretarlos a todos? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 para todos los que se endeudan por pedales boutique!!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted May 31, 2021 Moderador Share Posted May 31, 2021 O sea que ese sonido líquido hermoso de la intro de "Purple rain", presumiblemente es un BF2???? (digo "presumiblemente" porque ¿quién estaba en el estudio ese día para chequear que estaba usando...?) Lo que estaría bueno es ver el estuche de esa pedalera... Jajaja! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 1 hora, Gabrielsharp dijo: Te tiras de palomita para apretarlos a todos? No no, que no se mal entienda eh! No va con ánimo de apretarle a nadie, solo es lo que yo pienso la respecto, podés ser muy buen guitarrista con pocos o muchos pedales, a lo que voy es que la cantidad de pedales no determina tu habilidad con la guitarra. Y aquí me pongo de ejemplo para que nadie se sienta ofendido, no es mi intención... A lo largo de los años por gusto, por hobbie digamos, he probado cientos de pedales, pero ninguno de ellos me hizo ser mejor guitarrista. Aunque si debo decir que algunas veces me motivaron para intentarlo, practicar más, tocar más y eso. Pero repito, nunca tener muuuuchos pedales me hizo mejor guitarrista, eso se logra estudiando, practicando mucho y esas cosas y me gusta jugar con autitos 😁😁😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabrielsharp Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 hace 1 minuto, MaxiMo dijo: No no, que no se mal entienda eh! No va con ánimo de apretarle a nadie, solo es lo que yo pienso la respecto, podés ser muy buen guitarrista con pocos o muchos pedales, a lo que voy es que la cantidad de pedales no determina tu habilidad con la guitarra. Y aquí me pongo de ejemplo para que nadie se sienta ofendido, no es mi intención... A lo largo de los años por gusto, por hobbie digamos, he probado cientos de pedales, pero ninguno de ellos me hizo ser mejor guitarrista. Aunque si debo decir que algunas veces me motivaron para intentarlo, practicar más, tocar más y eso. Pero repito, nunca tener muuuuchos pedales me hizo mejor guitarrista, eso se logra estudiando, practicando mucho y esas cosas y me gusta jugar con autitos 😁😁😁 Obviamente el habito no hace al monje, pero es lindo tener pedales! Jajaj son un vicio. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 (edited) El Vibrato: qué buen efecto y del que no solemos hablar mucho, tampoco abundan pedales, ese BOSS es muy bueno, yo tengo en la Line 6 MM4 su réplica y me encanta, lo uso bastante. Edited May 31, 2021 by correntinooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Sisi, siempre usó casi todo Boss. Un maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianlu15 Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 8 horas, Fernando dijo: 9 pedales te parece poco? para frusciante sip 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 hace 21 horas, Rolo dijo: O sea que ese sonido líquido hermoso de la intro de "Purple rain", presumiblemente es un BF2???? (digo "presumiblemente" porque ¿quién estaba en el estudio ese día para chequear que estaba usando...?) Lo que estaría bueno es ver el estuche de esa pedalera... Jajaja! Esa parte la toca Wendy Melvoin. Ella solia usar Rickenbackers y si no recuerdo mal de un video de hace un tiempo, el efecto que usa es el Chorus de Boss que tiene teclitas (Dimension C? o algo asi) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabrielsharp Posted June 5, 2021 Author Share Posted June 5, 2021 (edited) En 31/5/2021 a las 13:28, Rolo dijo: O sea que ese sonido líquido hermoso de la intro de "Purple rain", presumiblemente es un BF2???? (digo "presumiblemente" porque ¿quién estaba en el estudio ese día para chequear que estaba usando...?) Lo que estaría bueno es ver el estuche de esa pedalera... Jajaja! En vivo esa parte la tocaba wendy, pero se supone que para el estudio usó el BF-2 estamos hablando del año 1984, la pedalera que usaba en esa epoca si ves recitales era mucho mas sencilla, 6 pedales en el Boss BCB-6 y un wha me parece. Edited June 5, 2021 by Gabrielsharp 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts