Jump to content

Auris para tocar la viola en casa.

Luigispinetta

Recommended Posts

Buenas, hago esta consulta ya que tengo a varios vecinos quejándose por el ruido de mi ampli cada vez que toco. Así que como solución a esto pensé en comprarme unos buenos Auriculares para enchufarlos a mi amplificador y tocar escuchando únicamente por estos. Me recomiendan algunos que sean realmente buenos para este propósito?

Mi presupuesto es de aprox entre 8.000 y 10.000 pesos. 

Saludos y gracias. 

Los Audio-technica ath-m20x son una buena opcion, los que tengo hace aproximadamente un año y van re bien. Antes tenia unos sony que empezaban a saturar con sonido high gain y cuando cambie a los ath-m20x no tuve mas problemas de ese tipo. Estan justo dentro de tu presupuesto. 

Los m20 estan bien construidos, suenan bien, son comodos, no son la gloria pero un par de horas te los bancas sin problema, sobre todo en el apriete en las orejas. Cubren bien las mismas pero luego de un rato como que necesito ventilarlas. La vincha esta bien acolchada y el largo del cable creo que son como 3 metros, . No son auriculares compactos, osea no se pliegan/cierran como los m30 y no viene con ningún estuche/bolsita para guardarlos. Yo los uso y vuelven a la caja. 

No tengo experiencias con otros auris de esta gama para comparar porque son los primeros auris decentes que tengo, pero super satisfecho con los mismos, andan bien , tienen buen sonido (para mi oído de bedroom player) y la verdad que complen muy bien por lo que cuestan.

saludos

• Moderador
hace 5 horas, WhiteStrat dijo:

Aprovecho la consulta y me sumo ¿utilizan algún adaptador del plug de los auriculares  para la entrada del Ampli ?

Gracias !

Los auriculares van siempre a un output ( salida ) . Así que si el amplificador no cuenta con dicha salida - Headphone out - , no se pueden utilizar auriculares .

En mi caso, siempre que probé auriculares en amplis con headphone-out me parecieron una m*erda. Incluso los amplis con emulación, en donde se supone que la salida de auriculares debería ser fiel a lo que escuchás. Con lo cual, mi sugerencia es que compres cualquier auricular: entre barato, fachero o cualquier otro aspecto. Es más, yo tendría mis reparos en mandar un auri medianamente caro como un Audio Technica (ahi mencionaron el m40x de más de $20 lucas) en la salida del ampli.

Ahora, si evaluas alternativas, tenés varias:
- Alguna pedalerita (tipo Zoom)
- Los Vox Amplug
- O tocar en la compu con una interface, como hace la mayoria

En esos casos si, conseguite un auricular piola y vas a tener una experiencia mucho mas rendidora. 

• Like 1

La semana pasada me llegaron unos KZ ZS10 y estoy bastante conforme. No son wow, pero para practicar están más que bien y están dentro de tu presupuesto.

Te aclaro que son In Ear, no sé si estabas buscando algún Over Ear (creo que se les dice así). Si ese es el caso no puedo recomendarte ninguno, siempre me dieron mucho calor y se me hicieron incómodos.