Luigispinetta Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Buenas, hago esta consulta ya que tengo a varios vecinos quejándose por el ruido de mi ampli cada vez que toco. Así que como solución a esto pensé en comprarme unos buenos Auriculares para enchufarlos a mi amplificador y tocar escuchando únicamente por estos. Me recomiendan algunos que sean realmente buenos para este propósito? Mi presupuesto es de aprox entre 8.000 y 10.000 pesos. Saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Busca "Auriculares Audio-Technica M-Series ATH-M20x negro" en ML. Esos. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtomsForPeace Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 6 minutos, agussrour dijo: Busca "Auriculares Audio-Technica M-Series ATH-M20x negro" en ML. Esos. Rt Si podes, los ath m30 también van como trompada 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Yo tengo los m40 de audio technica y te vuelan la peluca de lo lindo q suenan. Asi que el m30 o el m20 también van a sonar bien 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Yo subiría la apuesta y tocaría un powercord todos los dias a las 3:33 AM con el ampli al mango gritando LU-CI-FER cada 3 dias 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CocoM Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Los Audio-technica ath-m20x son una buena opcion, los que tengo hace aproximadamente un año y van re bien. Antes tenia unos sony que empezaban a saturar con sonido high gain y cuando cambie a los ath-m20x no tuve mas problemas de ese tipo. Estan justo dentro de tu presupuesto. Los m20 estan bien construidos, suenan bien, son comodos, no son la gloria pero un par de horas te los bancas sin problema, sobre todo en el apriete en las orejas. Cubren bien las mismas pero luego de un rato como que necesito ventilarlas. La vincha esta bien acolchada y el largo del cable creo que son como 3 metros, . No son auriculares compactos, osea no se pliegan/cierran como los m30 y no viene con ningún estuche/bolsita para guardarlos. Yo los uso y vuelven a la caja. No tengo experiencias con otros auris de esta gama para comparar porque son los primeros auris decentes que tengo, pero super satisfecho con los mismos, andan bien , tienen buen sonido (para mi oído de bedroom player) y la verdad que complen muy bien por lo que cuestan. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Tengo los AT m20x. Recomendados. Críticas mínimas. Un tanto pesados al pasar las horas de uso. Un tanto pasados de graves (al menos con la Focusrite y los software: Bias FX o Amplitube) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede_M Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Yo estoy tocando con unos SAMSON SR850 y la verdad que 10 puntos. En su momento la opción eran estos o los AT, creo que cualquiera de los dos vas a andar bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Yo estoy usando unos akg 511 rondan tu presupuesto y funcionan bien son livianos y como contra están un poco inflados los graves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhiteStrat Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Aprovecho la consulta y me sumo ¿utilizan algún adaptador del plug de los auriculares para la entrada del Ampli ? Gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Yo tengo unos caros y unos baratos.... pero te recomiendo los baratos que son los que mas uso... Superlux hd681. están tremendos, son abiertos, tienen volumen y son dentro de todo bastante planitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 31, 2021 Moderador Share Posted May 31, 2021 hace 5 horas, WhiteStrat dijo: Aprovecho la consulta y me sumo ¿utilizan algún adaptador del plug de los auriculares para la entrada del Ampli ? Gracias ! Los auriculares van siempre a un output ( salida ) . Así que si el amplificador no cuenta con dicha salida - Headphone out - , no se pueden utilizar auriculares . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 (edited) uso unos sennheiser inalambricos en la pc (donde suelo tocar de noche con el guitar rig/jamtaba) , si podes la comodidad del cable que no este jodiendo es genial Edited May 31, 2021 by stratomatic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 En mi caso, siempre que probé auriculares en amplis con headphone-out me parecieron una m*erda. Incluso los amplis con emulación, en donde se supone que la salida de auriculares debería ser fiel a lo que escuchás. Con lo cual, mi sugerencia es que compres cualquier auricular: entre barato, fachero o cualquier otro aspecto. Es más, yo tendría mis reparos en mandar un auri medianamente caro como un Audio Technica (ahi mencionaron el m40x de más de $20 lucas) en la salida del ampli. Ahora, si evaluas alternativas, tenés varias: - Alguna pedalerita (tipo Zoom) - Los Vox Amplug - O tocar en la compu con una interface, como hace la mayoria En esos casos si, conseguite un auricular piola y vas a tener una experiencia mucho mas rendidora. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 2 horas, stratomatic dijo: uso unos sennheiser inalambricos en la pc (donde suelo tocar de noche con el guitar rig/jamtaba) , si podes la comodidad del cable que no este jodiendo es genial OFF Topic: Mirando un ratito que buenazo lo del jamtaba. buen dato, gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 La semana pasada me llegaron unos KZ ZS10 y estoy bastante conforme. No son wow, pero para practicar están más que bien y están dentro de tu presupuesto. Te aclaro que son In Ear, no sé si estabas buscando algún Over Ear (creo que se les dice así). Si ese es el caso no puedo recomendarte ninguno, siempre me dieron mucho calor y se me hicieron incómodos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 58 minutos, Gerardo Carrasco dijo: OFF Topic: Mirando un ratito que buenazo lo del jamtaba. buen dato, gracias. Es divertido, a veces se pone muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 pegue hace poco unos Shure Se315, son In Ear, a mi me encantan, es un embole ponertelos pero una vez que entendes como no te los saca nadie. A nivel resto del mundo no escuchas ni el timbre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts