fede v. Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Bueno, subo mi primer video de youtube, ya que lo que vengo haciendo es boludear con el loop voy a ir armando videos de menos de 3 minutos y subiendo a mi ahora estrenado canal de youtube e instagram tb. La idea siempre es improvisar con ideas simples, autogeneradas y mínima musicalidad. Uno puede ser muy choto como yo, pero peor es si te olvidas que la idea que suene lindo para el que lo escucha. Va el primero, esto surge porque abrí un tópico preguntando por IR para sonar clean, todo lo relativo a la parte técnica esta en la descripción del video. https://youtu.be/OAlJ2VKOmy4 No se como hacer para que se vea el video, agradezco ayuda. 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Muy lindo arreglo para jugar arriba!!! Suena muy bien!!!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 @Doyrauchgracias, como hago para que salga el video lcdsm jajaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 7 minutos, fede v. dijo: @Doyrauchgracias, como hago para que salga el video lcdsm jajaja!! Abrí el video, copié e link, lo pegué en el cuadro donde escribis y listo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Muy copado! Contá un poco del seteo y que IR usaste, la verdad que me resulta muy bueno el sonido. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 hace 1 hora, punkoteloco dijo: Muy copado! Contá un poco del seteo y que IR usaste, la verdad que me resulta muy bueno el sonido. Gracias, igual como puse en el tópico de los IR, el audio lo veo seco y con un clean medio muy al frente y falto de muchas cosas jajaja....pero eso esta en el otro tópic jaja! Chupacabras en 33w en modo carne, en modo vegetal la verdad se escucha mucho menos, no lo uso nunca así, no se como explicarlo pero no va.....si bien para clean uno creería que es mejor...a mi no me va. gain en este caso de 3 y output en la linea entre 4y5. por el loop le mande un reverb strymon flint tipo 60, igual muy suave porque no quería esconder los defectos del audio porque justamente la idea era que se escuchen claros los IR y sus "faltantes". A priori uno podría pensar que al ampli le falta un poco de rosca para sonar mejor (mas blando....escupir mas armónicos y cosas ricas) y esto es cierto, pero se pone crunch por lo menos con estos IR entonces lo tuve que dejar en esos valores. Ya vendrán MiniLoops mas picantones ja. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Muy lindo Fede, te felicito! Una masa que empieces a subir cosas. Te mando un abrazo grande! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Muy lindo audio Fede, hace tiempo vengo mirando estas load box, para desempolvar el valvular que tengo guardado. pd. Mantenenos al tanto cuando logres que los IR no suenen tan picantes, me viene pasando un poco lo mismo (leí el otro topic del que hablas). Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts