Aserrin_33 Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 (edited) Con las disculpas correspondientes a Gary, les dejo un videíto que salió ayer. Gracias por escuchar!!! Edited May 30, 2021 by Aserrin_33 No se veía el video, gracias 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kriminal Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Muy bueno loco! Cómo me gusta esta canción, faltaría mejor un toque el tempo pero suena muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aserrin_33 Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 10 minutos, kriminal dijo: Muy bueno loco! Cómo me gusta esta canción, faltaría mejor un toque el tempo pero suena muy bien. Muchas gracias @kriminal!!! Si, hay varios pifies y por ahí algunas partes fuera de tempo. Pero es cuestión de amigarse con el metrónomo je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Esta muy bien, lo único como te dijeron escucha la melodía y no te apures. La métrica de lo que tocas es correcta solo te apuras un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aserrin_33 Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 hace 8 minutos, Juanozzy dijo: Esta muy bien, lo único como te dijeron escucha la melodía y no te apures. La métrica de lo que tocas es correcta solo te apuras un poco. Muchas gracias. Veo que la ansiedad en mi vida general me juega una mala pasada jaja, se agradecen las críticas constructivas- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts