Jump to content

Pedal Chorus para rítmica c/electrica

Recommended Posts

Buenas gente.  Que pedal Chorus me pueden recomendar?

Lo voy a usar para hacer algunas bases rítmicas con el sonido cruncheado, y algunos pasajes con arpegios. Me gusta el sonido setentoso, pero puedo probar otras cosas.

Me llamaron la atención el Afterglow de TC y el de Biyang, que no son tan caros, pero no sé si son buenos, si meten ruido.

Mi presupuesto: 20/22 Lukas.

Saludos!

Edited by Matilass

Cómprate un electro Harmonix Small Clone de los viejos el cacharro grandote, hay por 14/15 usado en ML te sobra plata, en los chorus hay dos bandos el BOSS y el Small Clone yo tuve los dos y a mi opinión al Small clone no hay con que darle eh

Si te va el team BOSS Chorus hay un Malekko de la serie omicron (pedal chico) en ML a 14 está basado en el CE2, para aprovechar una opción buena, compacta y que no se suele ver.

Edited by correntinooo
  • Like 1

hace 34 minutos, correntinooo dijo:

Cómprate un electro Harmonix Small Clone de los viejos el cacharro grandote, hay por 14/15 usado en ML te sobra plata, en los chorus hay dos bandos el BOSS y el Small Clone yo tuve los dos y a mi opinión al Small clone no hay con que darle eh

Si te va el team BOSS Chorus hay un Malekko de la serie omicron (pedal chico) en ML a 14 está basado en el CE2, para aprovechar una opción buena, compacta y que no se suele ver.

Y el Nano clone? Tendrá el mismo sonido que el small? Lo vi en ML.

hace 21 minutos, Matilass dijo:

Y el Nano clone? Tendrá el mismo sonido que el small? Lo vi en ML.

De EHX tamaño chico hay dos el Nano Clone y el Neo Clone, uno de ellos es bueno muy similar al cacharro grande y el otro es malísimo, nunca recuerdo cuál es cuál jeje ya alguno te dirá 

Igualmente el cacharro grande a pesar del lugar q ocupa y de llevar ficha tipo mini plug es un caño!

Otro del que hablan muy bien es del border chorus de Plugged It creo q entro uno en el Gaso, el otro día pregunté y me dijeron q es del palo del Small Clone.