Matilass Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 (edited) Buenas gente. Que pedal Chorus me pueden recomendar? Lo voy a usar para hacer algunas bases rítmicas con el sonido cruncheado, y algunos pasajes con arpegios. Me gusta el sonido setentoso, pero puedo probar otras cosas. Me llamaron la atención el Afterglow de TC y el de Biyang, que no son tan caros, pero no sé si son buenos, si meten ruido. Mi presupuesto: 20/22 Lukas. Saludos! Edited May 30, 2021 by Matilass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 30, 2021 Moderador Share Posted May 30, 2021 Con un CE5 estás completo para mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Se que es amplio, pero ennlos setenta no habían chorus, si flanger y phaser. Un flanger va bien para eso, es parecido al chorus dependiendo el seteo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasgm8 Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Yo tengo para lo mismo el dream voices de mazafx, se me hace bastante versátil. Lo que no se es que tan diferente será el mio de la v2 que tienen ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Yo jamas voy a superar el boss CE2. Solo queria decirlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 (edited) Cómprate un electro Harmonix Small Clone de los viejos el cacharro grandote, hay por 14/15 usado en ML te sobra plata, en los chorus hay dos bandos el BOSS y el Small Clone yo tuve los dos y a mi opinión al Small clone no hay con que darle eh Si te va el team BOSS Chorus hay un Malekko de la serie omicron (pedal chico) en ML a 14 está basado en el CE2, para aprovechar una opción buena, compacta y que no se suele ver. Edited May 30, 2021 by correntinooo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted May 31, 2021 Author Share Posted May 31, 2021 hace 34 minutos, correntinooo dijo: Cómprate un electro Harmonix Small Clone de los viejos el cacharro grandote, hay por 14/15 usado en ML te sobra plata, en los chorus hay dos bandos el BOSS y el Small Clone yo tuve los dos y a mi opinión al Small clone no hay con que darle eh Si te va el team BOSS Chorus hay un Malekko de la serie omicron (pedal chico) en ML a 14 está basado en el CE2, para aprovechar una opción buena, compacta y que no se suele ver. Y el Nano clone? Tendrá el mismo sonido que el small? Lo vi en ML. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 31, 2021 Moderador Share Posted May 31, 2021 hace 8 minutos, Matilass dijo: Y el Nano clone? Tendrá el mismo sonido que el small? Lo vi en ML. La perilla Nirvana es todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 hace 21 minutos, Matilass dijo: Y el Nano clone? Tendrá el mismo sonido que el small? Lo vi en ML. De EHX tamaño chico hay dos el Nano Clone y el Neo Clone, uno de ellos es bueno muy similar al cacharro grande y el otro es malísimo, nunca recuerdo cuál es cuál jeje ya alguno te dirá Igualmente el cacharro grande a pesar del lugar q ocupa y de llevar ficha tipo mini plug es un caño! Otro del que hablan muy bien es del border chorus de Plugged It creo q entro uno en el Gaso, el otro día pregunté y me dijeron q es del palo del Small Clone. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 @Matilassyo que vos me compro el Plugged it border chorus que hay en el gaso, es un caño y te sobra bastaaaaante guita. Negocion jajaj 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 algun boss ch1 de los analógicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Si te va el palo del CE-2 entrále al Mooer Ensemble King. BBB. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts