Gerardo Ducros Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Amigos! comparto el último tema que terminé ayer, como siempre digo, espero que les guste y toda opinión es bienvenida gracias por escuchar! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franqo Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Está muy bueno. La duración justa como para dejarte con ganas de escuchar más. Te pregunto desde la total ignorancia: cuánto tiempo te lleva grabar un tema? Y qué te ocupa más tiempo? Tocar o editar? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 1 hora, Franqo dijo: Está muy bueno. La duración justa como para dejarte con ganas de escuchar más. Te pregunto desde la total ignorancia: cuánto tiempo te lleva grabar un tema? Y qué te ocupa más tiempo? Tocar o editar? Saludos. Gracias! Es muy difícil precisar cuanto tiempo me lleva. Este tema, por ejemplo, desde la primera idea hasta subirlo a este foro me tomó 5 semanas. Lamentablemente por cuestiones de tiempo no le puedo dedicar todos los días de la semana, me pongo más los finde. Y definitivamente, me lleva mas tocar / componer que editar, el tema casi no tiene edición luego de grabadas las partes, está mezclado de manera muy precaria. No se si esa era la pregunta saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Me suena mucho a sweet child o' mine Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 35 minutos, marianofc dijo: Me suena mucho a sweet child o' mine Puede ser porque ambos estribillos están en mixolidio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted July 3, 2021 Share Posted July 3, 2021 Muy bueno, vi tu canal me gusto mucho, de esta composición tuya no puedo sacármela de la cabeza la intro que va y viene, tiene algo que me me hace sentir contento, ayer discutí y a mi mente regreso esa intro que se repite y me hizo sentir más en calma, más tranquilo, gracias por hacer este tipo de música. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted July 3, 2021 Author Share Posted July 3, 2021 hace 4 horas, jose01 dijo: Muy bueno, vi tu canal me gusto mucho, de esta composición tuya no puedo sacármela de la cabeza la intro que va y viene, tiene algo que me me hace sentir contento, ayer discutí y a mi mente regreso esa intro que se repite y me hizo sentir más en calma, más tranquilo, gracias por hacer este tipo de música. Muchas gracias por compartir eso! Me da una enorme satisfacción y gratitud saber que algo que yo hice puede ayudar a alguien a sentirse mejor, me alegra muchísimo gracias nuevamente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts