garaisfusta Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Antes que me agiten , me encanta el buen juego y el barsa de pep fue el mejor equipo que ví en mi vida. Detesto los equipos que juegan todos atrás y ganar con un "corne" (léase el Chelsea de Di Matteo). Pero no será que el equipo lo hizo grande a él y no al revés? Tenía a Messi en su mejor momento (un jugador top 5 mínimo en toda la historia), rodeado de fenómenos también en su mejor momento (Xavi, Iniesta, Busquets, Dani Alves, Puyol, Piqué) . El resto eran todos de clase mundial, un dream team. Se fue del barsa, se hizo el filósofo unos años y después: 3 temporadas en el Bayern y 6 en el City, dos de los clubes más poderosos del mundo (recursos le sobraron). Una sola final de Champions y la perdió bien perdida 🤣. Juegan "lindo" sus equipos sí sí, pero mucho más lindo jugó para mí el Bayern de Heynckes o el de la temporada pasada que te pasaban por arriba como una topadora no ? Hoy jugó sin 5 de marca y sin 9 (teniendo al Kun y a Gabriel al banco), una locura para mí .. siento que hasta los sobra a los partidos con esas cosas raras.. 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xendor Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 (edited) pep 12 años 31 titulos, 3er tecnico con mas titulos en la historia todos en ligas grandes, 49 titulos Alex Ferguson (en 39 años de carrera) 39 Mircea Lucescu (en 40 años de carrera) 31 PEP GUARDIOLA (en 12años de carrera) a este paso en unos 4 años es el entrenador con mas titulos de la historia, cual seria el humo? Edited May 30, 2021 by Xendor 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 31 títulos tiene Pep, eso no es de vende humo. Ahora, a Heynckes también lo hicieron mejor los jugadores? Hace falta decir los equipazos que tuvo el Bayern hace unos años atrás? Mejor arquero, mejores centrales, los laterales eran un afano, Lahm era el Kimmich de Pep, jugaba de lo que sea, el jugador más polifuncional que he visto, Bastian, Kloos, Muller, Klose y puedo seguir, un afano realmente era la selección alemana prácticamente. Si hoy perdió es porque no jugó Fernandinho de 5, como siempre, además de que es el capitán y el equilibrio del equipo. Creo que aguero era a los 60’ pero bueno, jugó mejor el ST y le faltó la puntada final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 10 minutos, Xendor dijo: pep 12 años 31 titulos Puras copitas de mierda, una champions vale como 10 copas del rey. Las ligas si valen, pero bue convengamos que la Alemana el Bayern la gana en piloto automático. 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Pero ahí hay una tabla que el número que más se repite es el 1 querido! Entiendo lo que decís de las finales de UCL, pero a los equipos los pone arriba. Tal vez erre tácticamente como hoy, y creo que es un nombre de segundo pelotón hoy en día... Pero de ahí a vendehumo hay un largo trecho. Si lo traen a Boca me suicido. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Para mi Guardiola arruinó el fútbol. Hoy murió en la de él, apostando al físico y el entendimiento táctico de los jugadores del City, pero bueno, el Chelsea también tuvo el Engelbert Humperdink de tener la del gol, fue cerrado. No es ningún vende humo, es un genio, por eso ganó todo lo que ganó. Pero arruinó el fútbol, sin duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 (edited) hace 8 minutos, AgusAD dijo: Pero ahí hay una tabla que el número que más se repite es el 1 querido! Todas ligas !! Mirá los números en champions un fracaso total!! En 5 champions con el City pasó 4tos una sola vez !! Dejate de joder.. Edited May 30, 2021 by garaisfusta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarock Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Ni una cosa ni la otra, sin dudas es un técnico ganador, también hay que decir que debería haber ganado una champions con el Bayern, ahí estuvo flojo. Pero no se puede negar que el City en una final de champions es un gran mérito, muchos dirán que con el presupuesto que tiene cualquiera llega, pero yo no vi al PSG al Bayern Barcelona, Real Madrid o Juventus en esa final, y manejan presupuestos parecidos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 (edited) hace 14 minutos, garaisfusta dijo: Todas ligas !! Mirá los números en champions un fracaso total!! Fracaso total es otra cosa me parece. Creo que hay una diferencia entre DT que fracasan y otros que no cumplen todos los objetivos. Te acordás quién era el DT del Chelsea en 2012? Lo rajaron a los 3 meses de ganar UCL y hace 5 años que no labura de DT. Mourinho cuánto hace que no la gana? Y ese sí que no le volvió a pasar ni cerca a la copa. Y acá estás vos posteando sobre Guardiola porque perdió 1-0 una final. No soy adepto a su estilo y de nuevo, si meten otro bielsista filósofo a Boca me corto los huevos con una lima para cejuelas... Pero tampoco es un fracasado o un "vendehumo total". Ah y recordá que varios de los jugadores que citás, antes que los agarrara él habían tenido rendimientos muy distintos. Messi sin ir más lejos era un desgarro con patas, Iniesta era un meh, Dani Alves estaba por primera vez en un grande europeo, a Busquets lo empieza a poner él, a Piqué lo manda a repatriar él después de que ellos mismos lo regalaran. Xavi, Eto'o, Henry y Puyol sí eran reconocidos... Y habían fracasado el año anterior en el mismo club. Por otro lado, Zidane en el RM me tenía a mí de 9? Jugaban @Xendor y vos de doble 5? Cómo le fue a Zidane cuando un par del equipo cumplieron años y se fue Ronaldo? Qué aporte táctico histórico hizo Zidane como DT, en qué innovó? Vamos a postear sobre Zidane, vendehumo bárbaro eh! Edited May 30, 2021 by AgusAD 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 7 minutos, AgusAD dijo: No soy adepto a su estilo y de nuevo, si meten otro bielsista filósofo a Boca me corto los huevos con una lima para cejuelas... Pero tampoco es un fracasado o un "vendehumo total". Ah y recordá que varios de los jugadores que citás, antes que los agarrara él habían tenido rendimientos muy distintos. Messi sin ir más lejos era un desgarro con patas, Iniesta era un meh, Dani Alves estaba por primera vez en un grande europeo, a Busquets lo empieza a poner él, a Piqué lo manda a repatriar él después de que ellos mismos lo regalaran. Xavi, Eto'o, Henry y Puyol sí eran reconocidos... Y habían fracasado el año anterior en el mismo club. Por otro lado, Zidane en el RM me tenía a mí de 9? Jugaban @Xendor y vos de doble 5? Cómo le fue a Zidane cuando un par del equipo cumplieron años y se fue Ronaldo? Qué aporte táctico histórico hizo Zidane como DT, en qué innovó? Vamos a postear sobre Zidane, vendehumo bárbaro eh! No no, nunca dije que "sea" un fracasado. Dije que fracasó en el City.. no coincidís? Loco es uno de los 3 clubes más ricos del mundo, capaz el 1, y en 5 temporadas pasas 4tos una sola vez?? Dejate de joder. Zidane agarró una maquinita armada por Ancelotti (UN GENIO) y tenía todos fenómenos también pero no se anda haciendo el filósofo como Guardiola, por eso no me parece un vende humo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 hace 7 minutos, AgusAD dijo: Fracaso total es otra cosa me parece. Creo que hay una diferencia entre DT que fracasan y otros que no cumplen todos los objetivos. Te acordás quién era el DT del Chelsea en 2012? Lo rajaron a los 3 meses de ganar UCL y hace 5 años que no labura de DT. Mourinho cuánto hace que no la gana? Y ese sí que no le volvió a pasar ni cerca a la copa. Y acá estás vos posteando sobre Guardiola porque perdió 1-0 una final. No soy adepto a su estilo y de nuevo, si meten otro bielsista filósofo a Boca me corto los huevos con una lima para cejuelas... Pero tampoco es un fracasado o un "vendehumo total". Ah y recordá que varios de los jugadores que citás, antes que los agarrara él habían tenido rendimientos muy distintos. Messi sin ir más lejos era un desgarro con patas, Iniesta era un meh, Dani Alves estaba por primera vez en un grande europeo, a Busquets lo empieza a poner él, a Piqué lo manda a repatriar él después de que ellos mismos lo regalaran. Xavi, Eto'o, Henry y Puyol sí eran reconocidos... Y habían fracasado el año anterior en el mismo club. Por otro lado, Zidane en el RM me tenía a mí de 9? Jugaban @Xendor y vos de doble 5? Cómo le fue a Zidane cuando un par del equipo cumplieron años y se fue Ronaldo? Qué aporte táctico histórico hizo Zidane como DT, en qué innovó? Vamos a postear sobre Zidane, vendehumo bárbaro eh! Zidane tiene record muy importantes eh. Es el único técnico en ganar 3 Champions seguidas y 2 Mundiales de Clubes seguidos. Y tengo entendido que gano gran porcentaje de todos los partidos que disputo como técnico. Para los pocos años que tiene de tecnico le va barbaro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarock Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 hace 12 minutos, sebarock dijo: Ni una cosa ni la otra, sin dudas es un técnico ganador, también hay que decir que debería haber ganado una champions con el Bayern, ahí estuvo flojo. Pero no se puede negar que el City en una final de champions es un gran mérito, muchos dirán que con el presupuesto que tiene cualquiera llega, pero yo no vi al PSG al Bayern Barcelona, Real Madrid o Juventus en esa final, y manejan presupuestos parecidos. En resumidas cuentas No me parece que sea un vendehumo o fracasado pero tampoco en el pedestal de el mejor de los mejores por encima de cualquiera, meter al City en la final tiene su merito, es uno mas de los técnicos de elite, no es mas que Simeone, Mou, Zidane, Poche o Tuchel, entre otros salvando los diferentes estilos. No es el mejor, pero debería estar en la lista de los mejores. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 hace 1 minuto, garaisfusta dijo: No no, nunca dije que "sea" un fracasado. Dije que fracasó en el City.. no coincidís? Loco es uno de los 3 clubes más ricos del mundo, capaz el 1, y en 5 temporadas pasas 4tos una sola vez?? Dejate de joder. Zidane agarró una maquinita armada por Ancelotti (UN GENIO) y tenía todos fenómenos también pero no se anda haciendo el filósofo como Guardiola, por eso no me parece un vende humo. No no, decís, como hago referencia al principio, que fracasó en la UCL. Obvio que le pagan para que gane la UCL, pero en ese sentido habría que salir a matar a todos los que no la ganan año por año. El DT que la ganó hoy, cómo salió el año pasado? Imaginate si por eso lo andamos tildando de fracasado, salía campeón otro club este año capaz. Por otro lado, en el City en el global no creo que haya fracasado. Sabés lo que es ganar la Premier? Y varias veces seguidas encima! Es parejísima y hay equipazos. Concuerdo con lo de la filosofía berreta, ese perfil alto te hace odiarlos. Llega a venir Sampaoli a Boca y empiezo a mirar curling en ESPN 8 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 (edited) hace 2 minutos, Lautaro Curzel dijo: Zidane tiene record muy importantes eh. Es el único técnico en ganar 3 Champions seguidas y 2 Mundiales de Clubes seguidos. Y tengo entendido que gano gran porcentaje de todos los partidos que disputo como técnico. Para los pocos años que tiene de tecnico le va barbaro. Está claro eso, pensé que se entendía que estaba siendo sarcástico. Si se lo mide con la misma vara que el OP usa para Guardiola... Edited May 30, 2021 by AgusAD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 No. Siguiente pregunta 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matihss Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 No, además sinceramente creo que hoy el partido lo perdió más el equipo y no Pep. Lo segui al city toda la champions y hubieron muchos puntos que hoy fueron un reflejo de lo que jugaron desde Octavos hasta acá. Pep como técnico, no sé... nunca me cerro del todo sus planteos y aparte agarrando esos dos últimos equipos no se puede apreciar muy bien el trabajo que hizo con ellos. Por tanto, estoy entre que no es ni el filósofo contemporánea que a veces venden, ni tampoco un vendehumo como hoy escuche que dijeron muchos periodistas. pd: El gol que le hicieron al city es el tipico gol que nos clavan a mi equipo de futbol8 un domingo todos de resaca de la noche anterior. 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Pensar que si el árbitro cobraba el penal que le robaron al City en el final y ganan por penales, no existiría ninguno de estos tópicos acá ni las pavadas que escriben algunos en redes con el diario del día siguiente y por la mínima matando a un ganador como pocos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 8 minutos, Coco dijo: jajajaja como me hace reír el gordo ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
garaisfusta Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 27 minutos, Ituriel dijo: Pensar que si el árbitro cobraba el penal que le robaron al City en el final y ganan por penales, no existiría ninguno de estos tópicos acá ni las pavadas que escriben algunos en redes con el diario del día siguiente y por la mínima matando a un ganador como pocos... La mano decís? Si , fue un penalazo. Yo no niego que sea un ganador, es un gran DT pero eso no quita que también sea tremendo vendehumo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 hace 7 horas, Ituriel dijo: Pensar que si el árbitro cobraba el penal que le robaron al City en el final y ganan por penales, no existiría ninguno de estos tópicos acá ni las pavadas que escriben algunos en redes con el diario del día siguiente y por la mínima matando a un ganador como pocos... No fue penal le pega antes en el cuerpo y después en la mano, no hay intención. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Que se yo ayer podía ser para cualquiera no hubo superioridad de ninguno, clásico partido q el que hace el gol gana, es más la última de marhez podría haber sido el empate tranquilamente Yo ponía antes al Kun y Gabriel Jesús, es más no sé si no ponía al Kun de entrada, con el hecho de q era su último partido después de todo lo q le dió al club A mí déjame los técnicos como Guardiola o Gallardo por más q pierdan algunas veces, antes que el Cholo por ejemplo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 hace 9 horas, AgusAD dijo: Está claro eso, pensé que se entendía que estaba siendo sarcástico. Si se lo mide con la misma vara que el OP usa para Guardiola... Jajaja esta clarisimo. Lo releí, no te habia prestado atencion la primera vez. 🤣🤣 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 sinceramente , lo que gano en Barsa no es merito de Guardiola ,,, sino recuerden que antes de él dirigió Rijkaard (gran jugador, pero como dt era horrible, lo echaron de todos lados) y gano todo !! asi que bueno, con esos jugadores no debe ser muy difícil que te vaya bien hay que entender el contexto, siempre.. Guardiola es un buen DT, nada mas .. que tuvo la suerte de dirigir los equipos mas grandes, con muchos cracks pero, el vende humo no es el .. sino todos los fanáticos que no entienden eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 hace 1 hora, pablusa dijo: No fue penal le pega antes en el cuerpo y después en la mano, no hay intención. claramente no fue penal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts