Raferta Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Hola que tal quería consultar ¿ si es original esta guitarra ?, dado que no estoy muy en el tema , se le pusieron otras clavijas y volvieron a colocarle las originales , muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 pareciera original el mango, parece de los 90 o 2000, puede ser? el trabajo de pintura en el cuerpo... mmm lo veo raro, no se si sera por la iluminacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 El mic del mango no es el original. Es una época medio random principios del 2000 pero sacando esto se la ve con muchos detalles negativos en el mango, la dejaría pasar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Mmmm no se, yo la veo rara. Venian con clavijas vintage y se las cambiaron por esas? Raro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raferta Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 9 horas, echego69 dijo: pareciera original el mango, parece de los 90 o 2000, puede ser? el trabajo de pintura en el cuerpo... mmm lo veo raro, no se si sera por la iluminacion. Claro es del 2001 según los datos , la pintura no lo se si será original o pintada o sera por la iluminación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raferta Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 8 horas, matimasher dijo: Mmmm no se, yo la veo rara. Venian con clavijas vintage y se las cambiaron por esas? Raro No , en su momento se le cambiaron a las clavijas vintage que van atornilladas y ahora se volvieron a colocar las originales , como quien compra otros pickups y depues para venderla se los saca y vuelve a pone los originales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raferta Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 8 horas, pablusa dijo: El mic del mango no es el original. Es una época medio random principios del 2000 pero sacando esto se la ve con muchos detalles negativos en el mango, la dejaría pasar. No el mic del mango es otro , igual entrega el original esta en la 4ta foto , si es 2001 ¿son muy malos los detalles en el mango o solo en estética seria ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 hace 14 minutos, Raferta dijo: No el mic del mango es otro , igual entrega el original esta en la 4ta foto , si es 2001 ¿son muy malos los detalles en el mango o solo en estética seria ? Vas a tener que probarla pero a simple vista se lo ve muy baqueteado al mango. De todos modos buscaría 2010 en adelante que mejora la calidad y además ya traen bloque grueso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raferta Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 6 minutos, pablusa dijo: Vas a tener que probarla pero a simple vista se lo ve muy baqueteado al mango. De todos modos buscaría 2010 en adelante que mejora la calidad y además ya traen bloque grueso. Dale , muchas gracias a todos por la info Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 (edited) hace 9 horas, matimasher dijo: Mmmm no se, yo la veo rara. Venian con clavijas vintage y se las cambiaron por esas? Raro Esas son las clavijas originales. Lo que creo ver son las cuerdas muy al borde, tal vez reentrastaron y comieron madera. Edited May 30, 2021 by pepino.57 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 hace 1 hora, pepino.57 dijo: Esas son las clavijas originales. Lo que creo ver son las cuerdas muy al borde, tal vez reentrastaron y comieron madera. Para mi tmb esta reentrastada y no se ve un muy buen laburo, ojo las fotos por ahi mienten. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raferta Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 1 hora, pepino.57 dijo: Esas son las clavijas originales. Lo que creo ver son las cuerdas muy al borde, tal vez reentrastaron y comieron madera. Si las clavijas tengo entendido que si , lo del reentrastado no lo note Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raferta Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 26 minutos, ZoSo dijo: Para mi tmb esta reentrastada y no se ve un muy buen laburo, ojo las fotos por ahi mienten. Claro ,Que pena puede que este mal hecho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 hace 2 horas, pepino.57 dijo: Esas son las clavijas originales. Lo que creo ver son las cuerdas muy al borde, tal vez reentrastaron y comieron madera. Parecen torcidas, por eso me llamo la atencion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Siempre se entiende el Gas del Gas del Gas que te lleva por oscuros caminos de perdición y locura 😱 pero, tener una tele y meterle humbuckers en el neck es como llamar a la desesperanza de la humanidad toda! Dejala a la tele ser tele! Que te cuesta!? Nota: catarsis dirigida al vendedor no al comprador 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raferta Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 3 horas, arroyo dijo: Siempre se entiende el Gas del Gas del Gas que te lleva por oscuros caminos de perdición y locura 😱 pero, tener una tele y meterle humbuckers en el neck es como llamar a la desesperanza de la humanidad toda! Dejala a la tele ser tele! Que te cuesta!? Nota: catarsis dirigida al vendedor no al comprador 😅 Jajajajajjaja 😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 y todo depende de lo que pidan, yo si no es una muy buena oferta la dejaría pasar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts