Anibal1999 Posted May 29, 2021 Posted May 29, 2021 Hola amigos. Esto días estuve consultando y me han resultó bastante problemas. Se los agradezco Estoy entre lo siguiente. Presupuesto 50.000 aprox. 1) Epiphone SG 310 2) Squier (Telecaster standart) 3)Sx Telecaster vintage (Nueva/ Usada y con lo que me sobra unos buenos micrófonos) Quote
Lucho Marino Posted May 29, 2021 Posted May 29, 2021 Hay un abismo de diferencias entre la Telecaster y la SG, qué buscás precisamente? 1 Quote
Ema Heiwa Posted May 30, 2021 Posted May 30, 2021 hace 9 minutos, Anibal1999 dijo: Hola amigos. Esto días estuve consultando y me han resultó bastante problemas. Se los agradezco Estoy entre lo siguiente. Presupuesto 50.000 aprox. 1) Epiphone SG 310 2) Squier (Telecaster standart) 3)Sx Telecaster vintage (Nueva/ Usada y con lo que me sobra unos buenos micrófonos) Vos querías una mejor que la Dean que vendiste.. Yo creo que la única mejor de esas es la Squier, las otras son un paso al costado 1 Quote
Anibal1999 Posted May 30, 2021 Author Posted May 30, 2021 hace 29 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Vos querías una mejor que la Dean que vendiste.. Yo creo que la única mejor de esas es la Squier, las otras son un paso al costado Por lo que me recomendaron, una SX serie vintag no tiene nada que envidiarle a una Squier de las comunes. Entonces podría comprar una SX en menor dinero, incorporarle dos micrófonos de calidad. Porque las Squier que me recomendaron se van de mi presupuesto 1 Quote
Anibal1999 Posted May 30, 2021 Author Posted May 30, 2021 hace 1 hora, Lucho Marino dijo: Hay un abismo de diferencias entre la Telecaster y la SG, qué buscás precisamente? Y buscaba SG, pero en caso de no llegar a un buen modelo, no me disgusta probar con una Telecaster. Me explico? 1 Quote
MonoStereo Posted May 30, 2021 Posted May 30, 2021 @Anibal1999 me puse a chusmear la pagina amarilla y por el presupuesto que tenes te alcanza para la tele sx y buscar mics al día de hoy las teles sx usadas arrancan en 29 mil y desde 33 mil nuevas...aproximadamente las teles squier standars usadas arrancan desde 55 mil...... mi voto va por la tele sx suerte! 1 Quote
Anibal1999 Posted May 30, 2021 Author Posted May 30, 2021 hace 10 minutos, MonoStereo dijo: @Anibal1999 me puse a chusmear la pagina amarilla y por el presupuesto que tenes te alcanza para la tele sx y buscar mics al día de hoy las teles sx usadas arrancan en 29 mil y desde 33 mil nuevas...aproximadamente las teles squier standars usadas arrancan desde 55 mil...... mi voto va por la tele sx suerte! Eso es lo que decía. Conseguir una SX a un buen precio y con el sobrante ir por un mic 1 Quote
juan elemental Posted May 30, 2021 Posted May 30, 2021 Te voy a decir una frase que acá no se uso nunca, comprate sx le pones un DS y salis arando 1 5 Quote
Leper Messiah Posted May 30, 2021 Posted May 30, 2021 Una tele no puede fallar, es lo más simple que hay a nivel construcción. Yo diría de probar 2 o 3 de similar presupuesto y elegir sin ver la marca. Como dirían los yankees: don't worry about it and play the damn thing! Quote
pablo2231 Posted May 30, 2021 Posted May 30, 2021 Si querés SG, como te dije en el otro post, andá por la G400 que "es más" SG que la 310, que viene atornillada (de ahí principalmente viene la diferencia de precio). Por 50 lucas tendrías que conseguir sin muchas vueltas una G400 usada. En cuanto a esas teles, te diría que no vas a encontrar muchas diferencias y ahora te digo desde un punto totalmente subjetivo, YO iría por la sx y la diferencia la pondría en los mics. Quote
Zappa Posted May 30, 2021 Posted May 30, 2021 Entre esas tres iría entre la Squier y la SX. Probalas y fijte cuál te gusta más y cuál es mejor negocio para vos. Quote
Doyrauch Posted May 30, 2021 Posted May 30, 2021 Tanto las sx como las squiers hay que probarlas si podes,he escuchado squiers que suenan muy botan y otras muy mal, con el Mismo equipo. A nivel tocada y sonido iría por una sx con buenos mics y no por una squier con mics de fábrica. 1 Quote
Recommended Posts