Pichi Carbo Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Estoy pensando en sumar a mi pedalboard este pedal, alguien que tenga alguna experiencia, tiene pinta de tanque y viene con tap tempo. además por el precio se lo ve bueno. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 No me gustó, depende a cuanto lo consigas, claro... pero la bajada de shimmer es medio brusca, el.nacional blanco me gusta mas... no se si se pueden poner marcas acá... fíjate y probá ambos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 30, 2021 Moderador Share Posted May 30, 2021 No lo conozco Pero si buscas un Delay/ Reverb en un pedal , sin dudas el Kirk de Musiquiatra Lo tengo , Pedalazo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pichi Carbo Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 hace 16 horas, Falaco dijo: No me gustó, depende a cuanto lo consigas, claro... pero la bajada de shimmer es medio brusca, el.nacional blanco me gusta mas... no se si se pueden poner marcas acá... fíjate y probá ambos ya me voy a fijar bien con el blanco de sonar gracias. hace 12 horas, Mariano Pollio dijo: No lo conozco Pero si buscas un Delay/ Reverb en un pedal , sin dudas el Kirk de Musiquiatra Lo tengo , Pedalazo!!!! cheverisimo, ya lo tendré en cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts