Jump to content

Zona Púrpura... a mi solo me gustaba esta banda?

Max

Recommended Posts

Me compré el CD en su momento, los vi en vivo de soporte de Living Colour... si, ya se... son parecidos a ellos...

Ahi alguien por ahi que gustara de la música de Zona Púrpura?

Zona Purpura

Guillermo Vadalá: Bajo

Ricardo Verdirame: Voz

Marcelo Muir: guitarra

Alejandro Barrera: batería

"Dr. Feel"

El disco de Zona Púrpura fue editado en 1992.

La lista de temas es:

Volver a empezar

El amor te pide

Si escuchás mi voz

Dr Feel

Funkodélico

Hijos del rigor

Mundo en coma

3x

Soñar sin calma

Acostumbrado

Acto final

No estaba mal la banda, pero Vadalá podría haber hecho cosas mil veces mejores en los 90. Es por lejos el mejor bajista de latinoamérica.

Es cierto lo del Guille, pero creo que les había agarrado un ataque livingcolourinfectiousgroovesco y parieron esa banda, igual duró muy poco... pero me gustaban.

Perdòn si ofendo a alguien, ¿ese Vadala es el que estuvo en Gran Hermano Famosos? :lol: . Repito, perdòn si ofendo.

Sip... ofendes al talento artístico de uno de los mas grandes bajistas de Argentina... por esta vez te la dejo pasar... pero a la próxima... :evil: :mrgreen:

Che a mi tambien me gustaba.

Que grosos... jeje que joven que era.... estaba en quinto año

Si, yo tambien era jóven... aunque ya estaba afuera del secundario... qué épocas aquellas...

a mi me gustaba la banda, los temas están buenisimos, también tenia el cassete, gracias por el video, no lo tenia

Al video lo encontré de casualidad, iutubando... y me pegó la nostalgia noventosa, la banda en vivo mataba!

no me gusto nada, lo unico bueno que rescato de la banda es el bajo que la rompe.

La remera del cantante es tipica de los 90

La T Shirt se la curró a Corey Glover cuando vinieron a la Argentina... nah mentira, Glover solía usar esas remeras coloridas.

Perdòn si ofendo a alguien, ¿ese Vadala es el que estuvo en Gran Hermano Famosos? . Repito, perdòn si ofendo.

Perdòn si ofendo a alguien, ¿ese Vadala es el que estuvo en Gran Hermano Famosos? :lol: . Repito, perdòn si ofendo.

Sip... ofendes al talento artístico de uno de los mas grandes bajistas de Argentina... por esta vez te la dejo pasar... pero a la próxima... :evil: :mrgreen:.

Perdòn :|

Perdòn si ofendo a alguien, ¿ese Vadala es el que estuvo en Gran Hermano Famosos? . Repito, perdòn si ofendo.

Sip... ofendes al talento artístico de uno de los mas grandes bajistas de Argentina... por esta vez te la dejo pasar... pero a la próxima...

Perdòn :|

No chaval, era una bromilla, igual Vadalá no se va a enterar (el bajista...) :lol:

• 1 month later...
Que grande Vadalá, como me gusta. El cantante no(como muy en los ´80s todavía :lol: ). En vivo deben haber estado muy bueno!

EL pasaje antés del estribillo es muy Cult of Personality! :D

Si man, los vi un par de veces en vivo y la rompían! Pero la referencia a los Colour es inevitablee en este tema.

El cantante de Zona Purpura soy yo, despues de eso, entre otras cosas toque 5 años con IKV y ahora tengo mi banda que se llama Vinilo

En serio man???? Si es así, sabé que de vez en cuando sigo escuchando el disco, siempre me resultó muy bueno y me trae buenos recuerdos de esa época.

Abrazo!

Max

Hola gente: yo compré el CD en el Paseo Lavalle, lo escuché un montón, es más, el batero de mi banda es de Oberá, Misiones (vive en Bs.As.) y llevaba música que allá tardaba en llegar, recuero que le di el disco y lo llevó y pasaban los temas en la radio. A mí me gusta mucho el disco.

Edito: el disco lo compré porque vi a Zona Púrpura en Crema Americana (programa que conducían Juan Castro y el Pato Galvan), me gustó la banda y me compré el disco.

¡Salud!

Hola gente: yo compré el CD en el Paseo Lavalle, lo escuché un montón, es más, el batero de mi banda es de Oberá, Misiones (vive en Bs.As.) y llevaba música que allá tardaba en llegar, recuero que le di el disco y lo llevó y pasaban los temas en la radio. A mí me gusta mucho el disco.

¡Salud!

Kiacé Hernani? Siempre me pareció loco el solo de Vadalá, superspacefunk solo.

Abrazo!

Max