Ema Heiwa Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 (edited) Alemania 1990 Motorvision VHS (Paramount Theatre, Seattle 1992) MTV Live N' Loud 1996 (con y sin subtítulos) Fairfax 1996. Un recital filmado completo. Al primer minuto el tipo acomoda bien la cámara y ya queda quieta.. Edited May 29, 2021 by QuieroUnSnorlax Lamentablemente justo ese Live N'Loud con subtítulos es el que mejor se ve en Youtube 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 29, 2021 Moderador Share Posted May 29, 2021 El de Alemania es increíble 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 29, 2021 Author Share Posted May 29, 2021 hace 13 minutos, Norman Black dijo: El de Alemania es increíble Aparte es con Jason Everman en el bajo. Siempre me pareció un tipo copado, lástima que estuvo poco con ellos, con Nirvana nosé si encajaba tan bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Quéres un Snorlax y recopilás perlitas de Soundgarden. Qué bien todo.- 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 29, 2021 Author Share Posted May 29, 2021 hace 14 minutos, Yunga dijo: Quéres un Snorlax y recopilás perlitas de Soundgarden. Qué bien todo.- Es mí pokemon preferido (aunque esté grande para eso jaja). Robert maestro inigualable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 (edited) Yo tengo el VHS original de Louder than Love. El Live and Loud lo tenia grabado en VHS de MTV...lo dejé transparente JAJA Edited May 29, 2021 by aenima 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 29, 2021 Author Share Posted May 29, 2021 hace 26 minutos, aenima dijo: Yo tengo el VHS original de Louder than Love. El Live and Loud lo tenia grabado en VHS de MTV...lo dejé transparente JAJA Ahí está Louder Than Live. En Youtube no está je. Yo tenía un VHS de una revista que creo que tenía segmentos de giras y videos... Y entre las bandas estaban ellos, Alice In Chains, Skid Row... No me acuerdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 hace 1 minuto, QuieroUnSnorlax dijo: Ahí está Louder Than Live. En Youtube no está je. Yo tenía un VHS de una revista que creo que tenía segmentos de giras y videos... Y entre las bandas estaban ellos, Alice In Chains, Skid Row... No me acuerdo Eso, Louder than Live...me confundí de nombre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel1989 Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 El motorvision suena muy bienn ajustadisimos y cornell canto muy bien en la gira 2011 en adelante lo note muy apagado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts