ivanalme Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Buenas, estoy viendo de comprar una bateria electrónica para dispara vst, por lo que los sonidos propios del cerebro no me interesan para nada, me enfoco mas en calidad y respuesta de los pads. En esa busqueda encontre esta marca Argentina Icon Drums, y la verdad no se ven mal, alguin los tiene/probó? Alguna referencia? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Sigo, estoy en la misma necesidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0xidodejazz Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Sigo, me interesa el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Buscando en las redes no se ve mucha data reciente y la pagina la tienen caída Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts