Jump to content

Maxon Apex 808... el mejor TS?

Recommended Posts

Lo probé en una tienda, es buenísimo, pero como te dicen es medio caro, al final me compré un TS mini q aún tengo y que en precio calidad es imbatible, el TS mini está basado en el 808 no en el TS9 como muchos creen.

Si buscas un TS de calidad, te cuento que ayer me llegó un Signa Drive de CMATmods q es un over disto basado en el tubescreamer y es tremendo pedal! Sonido de primera a 9v y de lujo a 18v como lo voy a usar.

Lo pague a re buen precio hay otro en ML a un poco más pero buen precio tambien, es un pedal más caro en USA, y luego de haber probado muchos este me sorprendió un montón, creo q llegó para quedarse.

Tengo el ts mini, un bbe green screammer, y un majik box rocket fuel, todos ts basicamente, cada uno tiene su caracter y su enfoque, logico, pero todos los clones boutiqueros los tenemos por nuestro idolo, o porque nos simpatiza la marca, o etc pero no hay nada que el ts mini no haga, la diferencia es muy cortita y mas apreciada por el que toca que por el oyente.

hace 10 horas, agustin_oviedo dijo:

Es un tubescreamer a 300 dolares, igual a cualquier otro de los miles de copias de tubescreamers que hay dando vueltas, sino lo llenan de hype a quien carajo se lo van a vender? 

Toda la razón! En un video de Pete Thorn dice que suena 20% mejor, pero quizás cuanta guita hay por detrás 

hace 4 horas, correntinooo dijo:

Lo probé en una tienda, es buenísimo, pero como te dicen es medio caro, al final me compré un TS mini q aún tengo y que en precio calidad es imbatible, el TS mini está basado en el 808 no en el TS9 como muchos creen.

Si buscas un TS de calidad, te cuento que ayer me llegó un Signa Drive de CMATmods q es un over disto basado en el tubescreamer y es tremendo pedal! Sonido de primera a 9v y de lujo a 18v como lo voy a usar.

Lo pague a re buen precio hay otro en ML a un poco más pero buen precio tambien, es un pedal más caro en USA, y luego de haber probado muchos este me sorprendió un montón, creo q llegó para quedarse.

Le echaré un ojo...! Por el precio se ve tentador 

hace 1 hora, pabloluka dijo:

En mi caso, tengo el Ibanez ts808 hand wired. Tuve antes el ts808 reissue y hay una gran difefencia a favor del hand wired en mi opinión. Sonido más abierto y claro por ejemplo.

Tengo hoy por hoy el ts 808 reissue, le vi el hw a Kfir Ochaion, excelente guitarrista, lo combinaba con un Marshall super bass, no se si en clean o crunch y con un h&k tube factor, el sonido high gain definido que logra es increíble! 

hace 1 hora, ZoSo dijo:

Tengo el ts mini, un bbe green screammer, y un majik box rocket fuel, todos ts basicamente, cada uno tiene su caracter y su enfoque, logico, pero todos los clones boutiqueros los tenemos por nuestro idolo, o porque nos simpatiza la marca, o etc pero no hay nada que el ts mini no haga, la diferencia es muy cortita y mas apreciada por el que toca que por el oyente.

Es cierto, muchas veces los compramos solos por ver a nuestro ídolo tenerlo y no tomamos en cuenta que ellos realmente pueden comprar lo que quieran! Gracias por tu aporte

hace 2 horas, Bastian Tello dijo:

Toda la razón! En un video de Pete Thorn dice que suena 20% mejor, pero quizás cuanta guita hay por detrás 

No tiene ningún tipo de sentido ese porcentaje. Mejor en cuanto a que? Contra que lo esta comparando para decir que es un 20% mejor? Porque un 20 y no un 10% o un 75%?
Lo que para algunos es un 20% mejor, para vos puede ser tranquilamente un 20% peor. El tono que le gusta a cada uno es algo bastante subjetivo. Claramente en ese video hay unos cuantos dolarucos puestos en el bolsillo de Pete Thorn.

• Like 1