Bastian Tello Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Hola foreros, solo por las dudas, alguien ha probado este pedal? Qué tal sus experiencias? No es muy incómodo activar los boost desde un solo pulsador? Qué tal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Koulak Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Te cuento, yo lo tuve. De hecho fue el primer pedal aniversario que saco el chino e hizo un post de instagram con mi pedal. Hoy lo tienen unos amigos... Con respecto al foot, para mi está hecho para ser usado de manera tradicional (no va para tener dos gains por ejemplo) lo pones como te gusta y asi quedo.... Es de MUY buena calidad de construcción (al nivel del que quieras) y el audio es muy organico (suena como un cabezal, de verdad...), pero es ese audio, ruge.... Por lo que vale esta buenisimo, lamentablemente aca casi nadie lo conoce, asi que te tiene que gustar mucho.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bastian Tello Posted May 29, 2021 Author Share Posted May 29, 2021 hace 9 minutos, Robben dijo: Te cuento, yo lo tuve. De hecho fue el primer pedal aniversario que saco el chino e hizo un post de instagram con mi pedal. Hoy lo tienen unos amigos... Con respecto al foot, para mi está hecho para ser usado de manera tradicional (no va para tener dos gains por ejemplo) lo pones como te gusta y asi quedo.... Es de MUY buena calidad de construcción (al nivel del que quieras) y el audio es muy organico (suena como un cabezal, de verdad...), pero es ese audio, ruge.... Por lo que vale esta buenisimo, lamentablemente aca casi nadie lo conoce, asi que te tiene que gustar mucho.... Es increíble este pedal, lo conozco de hace ya tiempo pero es complicado pillarlo. Sería el mismo caso para el boost de volumen? Si quiero más Drive puedo prender un od antes... gracias por tu aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts