Lucasip Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Hola como va? Escribo aca por q nadie tiene data de los q necesito (practicamente google tampoco). Me ofrecieron comprar un ampli ibanez tsa15, y la vdd que tonalmente me gusta mucho, pero alguien sabe que tal andan en aspectos mas tecnicos? Si alguien lo ha probado o tiene data al respecto se lo re agradezco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_Z Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Tengo uno. Lo compré para tener algo más chico (lo uso en 5w) y me encantó, más desde que le puse un reverb por el loop. Si te cerró el audio ni lo dudes. No se cual será el precio actual, pero en su momento la relación precio producto era muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Esa línea valvular de Ibanez q viene de 5 y de 15 w son muy buenos, execelente relación precio calidad, inclusive tienen un Tube Screamer incorporado! como canal drive digamos. El único punto cuestionable, pero que depende de tus gustos, es que no trae reverb. Si te gusta equipos con reverb la más fácil será comprarte un pedal (siempre recomiendo el Holy Grail de EHX), algunos le agregan un tanque de reverb con un pote atrás para regular, estuve a punto de comprar uno así con un tanque Accutronics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucasip Posted May 29, 2021 Author Share Posted May 29, 2021 Si la vdd que esta lindo y lo de la reverb es muy solucionable jaja. Estoy entre el Ibanez o el laney cub12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Marcucci Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 Yo lo tengo, es divino. Complicado saturarlo en casa, y no tiene salidas para mandarlo a una placa de sonido, ni reverb, y el tubescreamer no es tan util si usas efectos. Igual me encanta a 15w. La opcion de 5 lo hace sonar medio flaco y prefiero usarlo a bajo volumen. No se si necesitas saber alguna otra cosa, pregunta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts