Matilass Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 Buenas gente, estoy comprar un pedal que tenga Reverb + delay. Me pueden aconsejar alguno? de buena calidad y a un precio accesible ( que ronde por ejemplo entre los 15/18 mil). gracias.! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 consulta, por que si o si tienen que ser juntos y no 2 pedales? porque en esas cosas el que mucho abarca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 Lo que UD precisa es un Timebox de Sonar FX industria nacional, creo q había uno en el Gaso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 Fíjate el Kirk q salió nuevo de maza/musi. Lo testeo Ariel hace poco,pinta lindo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 28, 2021 Administrador Share Posted May 28, 2021 hace 6 minutos, Matilass dijo: Buenas gente, estoy comprar un pedal que tenga Reverb + delay. Me pueden aconsejar alguno? de buena calidad y a un precio accesible ( que ronde por ejemplo entre los 15/18 mil). gracias.! Kirk Reverb/Delay Creo que queda uno. https://mazafx.com.ar/producto/kirk-reverb-delay/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 28, 2021 Moderador Share Posted May 28, 2021 Hacele caso al mensaje ⬆️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted May 28, 2021 Author Share Posted May 28, 2021 hace 19 minutos, Germaug dijo: consulta, por que si o si tienen que ser juntos y no 2 pedales? porque en esas cosas el que mucho abarca... no se....comodidad, practicidad. igual, quiero uno que tenga las dos perillas, asi que sería como dos pedales en uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 @matimashersabes que eso no se puede aca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 hace 28 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Kirk Reverb/Delay Creo que queda uno. https://mazafx.com.ar/producto/kirk-reverb-delay/ Jefe!, Usted tiene que mover los hilos y convencer a MazaFx que haga otra tirada de Kirk Distortion, pedal impresionante y no lo llegué a comprar. deciles que hagan aunque sea una tirada mínima... 😭😭😭😭 esos pedales del Musi en conjunto con MazaFx son lo más Tope de gama que vi en los últimos años... hay que presionar para que no los dejen de hacer jajajja 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted May 28, 2021 Author Share Posted May 28, 2021 hace 20 minutos, matimasher dijo: @matimashersabes que eso no se puede aca... que cosas no se puede? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 28, 2021 Administrador Share Posted May 28, 2021 hace 3 minutos, Matilass dijo: que cosas no se puede? Cosas que son entre Matimasher y yo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 28, 2021 Administrador Share Posted May 28, 2021 hace 15 minutos, Lakshmir dijo: Jefe!, Usted tiene que mover los hilos y convencer a MazaFx que haga otra tirada de Kirk Distortion, pedal impresionante y no lo llegué a comprar. deciles que hagan aunque sea una tirada mínima... 😭😭😭😭 esos pedales del Musi en conjunto con MazaFx son lo más Tope de gama que vi en los últimos años... hay que presionar para que no los dejen de hacer jajajja Vamos a lanzar una Version 2, pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Vamos a lanzar una Version 2, pronto. Siiiiiiiiiii SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! estuve amargado todo el bendito mes porque cuando junté la guita me dijeron "no se harán más, se agotaron hace 3 semanas" 😭 Esto me devuelve la fe en nuestra humanidad 🥰 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 hace 28 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Cosas que son entre Matimasher y yo. Saludos! Perdon ariel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 Yo miraría el Maza a ver cómo va. El Timebox cuando lo tuve fue como mehh. No digo que me decepcionó pero esperaba un poco más. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 Buscate un Keeley Caverns usado, el otro día vi uno a 18k. Esta tremendo, ya sea el V1 o el V2. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 NuX Atlantic va como trompada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Sturla Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 hace 20 minutos, luckydrew dijo: NuX Atlantic va como trompada Hola que tal? Lo tenés o tuviste? Justo andaba interesado en ese pedal y quería saber opiniones. Es robusto el footswitch? Pq soy de usar el tap tempo (aunque soy suave al usarlos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Creo que queda uno. Quedaba... Ya es mío! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 hace 1 hora, Felipe Sturla dijo: Hola que tal? Lo tenés o tuviste? Justo andaba interesado en ese pedal y quería saber opiniones. Es robusto el footswitch? Pq soy de usar el tap tempo (aunque soy suave al usarlos) Te cuento mi historia, buscaba un Delay tranqui mi idea original era ir por un Flashback Mini, hasta que me crucé con este pedal, lo compré y realmente es una bomba, Smart Tap, shimmer, freezer podes poner el delay antes que el reverb o viceversa, es un Strymon para pobres jajajaj, precio calidad, si te da el cuero anda por un Keeley Caverns, pero si tu presupuesto va hasta las 19/20 lucas, el pedal que buscas es el Atlantic 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Sturla Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 hace 2 horas, luckydrew dijo: Te cuento mi historia, buscaba un Delay tranqui mi idea original era ir por un Flashback Mini, hasta que me crucé con este pedal, lo compré y realmente es una bomba, Smart Tap, shimmer, freezer podes poner el delay antes que el reverb o viceversa, es un Strymon para pobres jajajaj, precio calidad, si te da el cuero anda por un Keeley Caverns, pero si tu presupuesto va hasta las 19/20 lucas, el pedal que buscas es el Atlantic Perfecto! Y que te pareció el pulsador del delay?? Se la bancara? Pq uso bastante el tap tempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 hace 2 horas, Felipe Sturla dijo: Perfecto! Y que te pareció el pulsador del delay?? Se la bancara? Pq uso bastante el tap tempo La calidad es buena, tené en cuenta que el pedal tiene el modo freeze y shimmer en formato “momentary”, del lado del Reverb y el tap del lado del delay es súper sencillo ni un solo problema 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts