Ema Heiwa Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 (edited) Un poco de los franceses, siempre por delante del resto, abanderados del Indie Rock/Pop Edited May 28, 2021 by QuieroUnSnorlax 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electric Warrior Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 Aguante! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 28, 2021 Author Share Posted May 28, 2021 hace 5 minutos, Electric Warrior dijo: Aguante! Y Hellacopters también! Discazo ese de tu foto de perfil 🍻 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coronado Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 Gracias. Me habia olvidado completamente de esta banda! Wolfgang Amadeus Phoenix lo gasté en un viaje. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 28, 2021 Author Share Posted May 28, 2021 hace 35 minutos, Coronado dijo: Gracias. Me habia olvidado completamente de esta banda! Wolfgang Amadeus Phoenix lo gasté en un viaje. Es un discazo de principio a fin! El siguiente Bankrupt! También Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electric Warrior Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 hace 8 horas, QuieroUnSnorlax dijo: Y Hellacopters también! Discazo ese de tu foto de perfil 🍻 Esto es muy de fan boy, y no me enorgullece contarlo, pero tengo la remera original que me trajeron de Suecia, jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 29, 2021 Author Share Posted May 29, 2021 hace 1 hora, Electric Warrior dijo: Esto es muy de fan boy, y no me enorgullece contarlo, pero tengo la remera original que me trajeron de Suecia, jajaja En un cuadro mínimo jeje 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts