Jump to content

¡¡A choluliar se a dicho!

Pibe_tigre22

Recommended Posts

hace 9 minutos, machiguitar2 dijo:

27 de diciembre, año 2001, parrilla de mi ciudad. Entra cerati y deborah de corral, mientras yo comía. Obvio terminé tan rapido como pude y fui a buscar un cd y la maquina a rollo 35 mm a casa. 

Volví, todavia estaban. Esperé a que terminen y me acerqué, amablemente comenzamos a charlar como si nos conociéramos de toda la vida con Gustavo. Mientras Deborah, con mi maquina, sacaba fotos de la charla y luego, de la firma del autografo en el cd Bocanada. 

Racing en esas horas era campeón, cosa que le aviso a Gustavo, (el, a pesar de ser hincha no tenía ni idea). Todo era perfecto.

Nos saludamos, y se fueron para bariloche, y yo en mi hondita biz a casa. Feliz. 

Cuando llego a casa, veo que la tapita trasera de la maquina de fotos estaba entreabierta....habia entrado luz y se velaron tooodas las fotos.. 

Me quedó el autografo, su abrazo y su amabilidad de recuerdo.

Linda anécdota, lástima lo de las fotos. 

Yo no tengo ninguna foto, puesto que aquella noche hubiese sido raro que alguien tuviera una cámara y, en ese caso, incómodo que sacara la foto. 

Habíamos parado con un amigo en una estación de servicio en Morón, y adelante nuestro esperando en la moto estaba Pappo. "¡Pappo!" le dije, y dijo "sí, ¿qué te pensás? ¿que no cargo nafta?". Intercambiamos algunas palabras mientras llenaba el tanque él mismo. Busqué con la mirada al playero, que hasta el momento era una sombra en el cubículo y me dije: pero qué hace que no viene a hablar con Pappo. Y cuando salió, entendí todo: era Michel Peyronel el playero, que a la sazón estaba cuidando la estación de servicio de un amigo. "¡Michel Peyronel!" Le dije, y seguimos hablando los cuatro -no se olviden que mencioné ir con un amigo.

En eso estábamos, cuando atrás estaciona un Renault 21, del cual salen Litto Nebbia y Raúl Porchetto. "¡Litto Nebbia y Raúl Porchetto!", dijo mi amigo, que me ganó de mano. Y claro, dijeron. "¿Acaso no cargamos nafta nosotros también?" Y ahí nos quedamos hablando todos. Prácticamente habíamos olvidado a qué habíamos ido a la estación de servicio, de entretenida que estaba la charla, hasta que un estrépito nos interrumpió. Era una moto vieja, tipo Puma, con sidecar: dos sombras que se aproximaban tras la cegadora luz. Eran Pedro y Pablo. "¡Pedro y Pablo!" Dijimos todos. Pedro señaló a Pablo y me dijo: "a dónde quiera que voy, me sigue éste". Y el otro repuso: "a dónde quiera que esté". Y todos reímos. "Pero ese es un tema de Punch, no de Pedro y Pablo" dijo mi amigo, y todos lo miramos como diciendo "ya sabemos".

Seguimos la charla, que de no ser porque estábamos en situación de manejo, la hubiésemos amenizado con unos 'tintiyos'. Pappo tiró la idea, pero cuando Vitico, que no sabíamos de dónde había salido, se disponía a agarrar su Chevrolet 400 para salir a buscar unos 3/4 -digo su, pero sospecho que era prestado, porque cuando se subía, Pappo le dijo: "¿pegaste auto nuevo?" Y todos reímos, salvo Raúl Porchetto, que estaba distraído.

Pero digo, en eso estaba Vitico, cuando llegaron tres uniformados: ¡The Police! gritó Raúl Porchetto, que se hacía el gracioso desde que llegó, "¡me cago en la reina madre!" añadió Litto, y eso nos extrañó muchísimo a todos, porque quien está en el palo del rock sabe que Litto nunca putea. Pero se entendía que era una broma para Raúl. La cosa es que no eran de Police, eran los tres GIT, que para el caso, dijo Michel, era lo mismo. Todos reímos.

Edited by Asdrubal733
  • Haha 2

Santiago de Chile, 2018

228126177_Sinttulo-2.jpg.b4bcce467d336dced76dd9e82d3f303f.jpg

Alguna vez lo mencioné, a Roger Waters lo tengo en lo más alto, incluso por encima de la propia banda. Desde el Dark side tour no me pierdo ninguno de sus shows. Además, tengo autografiados The final cut, Amused to death, Is this the life... y esto:

192629496_480537549867823_3555661254433459144_n.thumb.jpg.76dbc1b26960e92f857d689c9330b783.jpg

Por qué es justo esa la foto que pongo? Sí, fue una simple firma de autógrafos, pero creo que ese día fui el único que le llevó ése álbum al maestro, ya que se le salió una sonrisa  y un "you still got this?" al verlo

• Like 2

Con Dana Colley, saxofonista de Morphine a la salida de su show en el Ateneo año 2011.

Mi taxi se demoró mucho y en el mientras tanto ellos se iban del lugar (ya quedaba muy poca gente). Asi que pude conversar bastante con ellos, incluso me regalaron una descarga digital del disco firmada. Lo loco es que no me había sacado foto, y apareció el taxi haciendome señas de "dale vamos".

Antes de irme, me llama Dana, saca su Iphone y me pide EL una foto jajajaja. Y la subió al face de la banda, así que quedó inmortalizada ahi 😃

foto morphine.jpg

• Like 1
  • Haha 1

Acá con Pedro Andreu, baterista de héroes del silencio.

Era el 2015, concierto de una banda tributo a héroes que se llama "Iberia sumergida" y tocaba también la banda nueva de Pedro: "la red"

La verdad que la red estaba buenísima, después cambiaron al cantante y no vinieron más a Barcelona, así que no se en que se convirtió.

Iberia sumergida, es prácticamente ver a héroes. Pedro toco las primeras canciones con Iberia sumergida.

Buenísimo, después del concierto el chabón se acercó a hablar, re buena onda, copadisimo, humilde, parecía uno más del montón, nada de estrella ni nada.

Tengo fotos también con Manolo García, que es un cantante catalán solista, que tocaba en "el último de la fila" en el pasado.

Conocía a su batero, era el hermano de una amiga, hacían un concierto en homenaje al último de la fila (otro que cantaba ahí murió hace unos años) y tocaron el guitarrista de Bunbury, el de jarabe de palo, y otros que la verdad son famosos acá en España, pero yo no los conozco 🤷🏻‍♂️

Estuvo bueno por qué me los presentaron a todos, todos muy copados, no vi ninguna "estrella".

Eso fue tipo 2008, tendría que buscar las fotos, después si me acuerdo las pongo.

IMG20151017005400.jpg

• Moderador
hace 2 horas, Edu Cubilla dijo:

El 12 de mayo de 2107, en la legislatura de CABA me saque una foto con uno de mis heroes, Steve Rothery guitarrista de Marillion. Ese dia le otorgaron una distincion de ciudadano ilustre o algo asi.

rothery.jpg

el gordo de la Squier 😍 

• Haha 2

Mi foto cholula es con Anthony Macari, en Macari's de Londres. 

Tengo otras con famosos pero ese dia fue realmente especial, el tipo es piola, probe todo lo que quise, compre un Tone Bender y hablamos un monton. El lugar es realmente un templo.

20180525_180528.jpg

hace 5 minutos, Napo dijo:

Mi foto cholula es con Anthony Macari, en Macari's de Londres. 

Tengo otras con famosos pero ese dia fue realmente especial, el tipo es piola, probe todo lo que quise, compre un Tone Bender y hablamos un monton. El lugar es realmente un templo.

20180525_180528.jpg

Que suerte loco afortunado!!😸

30 de agosto de 2013, en La Perla del Once, con Héctor Starc (la foto de mi avatar además) la única foto que tengo con un famoso, que para mi gusto es un ídolo entrañable, cuyo recuerdo me hace viajar en el tiempo a mi adolescencia, y eso es muy valioso cuando se tienen más de 60.....

Un fenómeno.

image.png.e796d88b040ca4fa6b550e210c71ff4d.png

Salu 2

Andy

hace 12 horas, joan90 dijo:

Subo dos que tienen como 11 o 12 años, y agradezco nunca mas haberme afeitado. Con el pepo antes de que se haga youtuber y con tom morello

291902_2008187640836_5827290_n.jpg

Con el enano pepo y el gran popete. Que bandón lpm! Estuve chamullando con esos alcoholicos en bahía epoca gorilophrenia.

No hay foto.

No soy de choluliar, estuve con ricardo, con chizzo tete y tanque, con el flaco s, con el gordo salinas.

Recuerdo en el buquebus me encontré a los pibes de la vela puerca y me firmaron una rolling stone. Iban a grabar a buenos aires. Yo volvía de franco desde Uruguay.

Nunca hubo foto!

• Like 1