Nico Ramirez Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Bueno, la cosa es que encontre esto de Shenier, un pedal que se llama Hot Rod y la verdad me gusto, pero son argentinos estos muchachos? alguno sabe? calculo que si por la pagina, pero la verdad nunca los habia escuchado, alguna referencia, alquien probo este pedalcito y de paso que les parece musiquiatras? un abrazo, dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=FN7IihTt3E8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Estan en ciudadela creo. ahhh y ya hay un pedal que se llama Hot rod, Lo hace digitech Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Y es usuario de este foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 no tenia idea que estaba en el foro, mirà vos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okusai3000 Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 NOTA MOD: no se permite links a sitios nacionales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregory Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Los pedales Shenier son argentinos.Y creo que el que los hace se llama Gonzalo.- Me gustan muchisimo,tengo unas ganas de entrarle al Wah-Wah,que ni te cuento.-Fijate que tienen una paginita muy linda. Estan preciosos,son baratos....ya los probare algun dia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 y em contò que està desarrollando su propio pedal al estilo univibe pero metido dentro de la caja de un wah, xxx, seria una especie de rotovibe pero suena como un univibe, mas organico, al menos eso es lo que entendì :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rod_81 Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Son de Ciudadela por lo que yo sabia hacian mods de pedales ..... pero no que fabricaban pedales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 bueno entonces son de aca los muchachos jaja, buena onda mas fabricantes nacionales, gracias por las respuestas! que les parece el pedal? que creo que es el unico pedal propio de ellos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Mira vos Schenier ahora con los pedales... A mi me modifico un Wah Vox y quedo muy bueno, trabaja muy bien y muy prolijo.. Esta a 5 cuadras de Gral. Paz y J. B. Justo. El pedal suena muy lindo, me parece a mi o es el video, pero me da que algunos potes tienen poco rango... Habría que probarlo... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Shenier (Gonzalo) vive en ciudadela, a menos de 10 cuadras de la estación de tren. Actualmente se encuentra modificando y creando amplificadores, creando y modificando wahs, clonando pedales, y desarrollando los suyos propios. También probé el pedal, me parece muy muy bueno y con un tono bastante dinamico y cremoso, se escucha cada nota. Aparte de que las cajas son tipo MXR lo que lo hacen muy duro de joderlo al pedal. Uno mas cortito e improvisado (yo probandolo) http://www.youtube.com/watch?v=uriiaS73_Qs Saludos PD: Trabaja el solo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Shenier (Gonzalo) vive en ciudadela, a menos de 10 cuadras de la estación de tren.Actualmente se encuentra modificando y creando amplificadores, creando y modificando wahs, clonando pedales, y desarrollando los suyos propios. Saludos PD: Trabaja el solo Si alguien puede dar fe del laburo de Gonza sos vos. Ya deberías ser endorser! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Shenier (Gonzalo) vive en ciudadela, a menos de 10 cuadras de la estación de tren.Actualmente se encuentra modificando y creando amplificadores, creando y modificando wahs, clonando pedales, y desarrollando los suyos propios. Saludos PD: Trabaja el solo Si alguien puede dar fe del laburo de Gonza sos vos. Ya deberías ser endorser! Jajaja, tengo una buena relación, fui el primero que le puso fichas y salio muy bien por suerte jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marceloco_13 Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 El muchacho es muy macanudo y laburo muy lindo, es prolijo, te atiende con la mejor onda...yo estoy esperando unos pedales que le encargue hace un tiempito...se atraso un poco por que el pintor de el lo dejo de garpe...yo lo recomiendo, a parte se nota que sabe Gonzalo. el usuario de aca creo que es snakepit_86 o algo asi...igual tiene la pagina. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Justo le hice una pregunta en ml.. la verdad que para lo que suena en el video y lo que sale este pedal está MUY bueno.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted June 13, 2010 Author Share Posted June 13, 2010 Justo le hice una pregunta en ml.. la verdad que para lo que suena en el video y lo que sale este pedal está MUY bueno.. Seeeee, totalmente eso pense yo pero viste desconfianza un poquito del oido jaja, igual mepa que lo encargo despues manteneme al tanto y si lo compras sale review casi obligatorio jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Justo le hice una pregunta en ml.. la verdad que para lo que suena en el video y lo que sale este pedal está MUY bueno.. Seeeee, totalmente eso pense yo pero viste desconfianza un poquito del oido jaja, igual mepa que lo encargo despues manteneme al tanto y si lo compras sale review casi obligatorio jajaja Neeeco el Hot Rod lo compro seguro, ahora estoy viendo que onda el trémolo que me ofreció porque yo estaba buscando uno simple con "depth" y "sepeed" y nada más..., pero él hace el "tremulus lune" que no lo conozco y tiene 5 controles por lo que me dijo.. Si alguien sabe algo de este trémolo que pase data porfavor! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 shenier es un capo y sus pedales son excelentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Me fije por Internet y hablan maravillas de los pedales... Hace tiempo me fije por ML que hacen clones de amps de alta potencia a un precio MUY competitivo y que usan buenos componentes.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Se ve interesante el pedalcito! Por lo menos a mí me gustó bastante como suena :D ... Cuanto saldrá? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Se ve interesante el pedalcito! Por lo menos a mí me gustó bastante como suena :D ... Cuanto saldrá? No sé si estaré metiendo la pata pero te digo, en ML estaba publicado a $230 pero era porque tenía unos defectos en la serigrafía (nada importante). El precio normal es $260. PD: Ya arreglé por mail y se vienen el Hot Rod un trémolo para casa en unas semanitas :mrgreen: Cuando los tenga los presento y hago una mini review. No prometo video porque no teno cámara pero veo si mi novia me presta la de ella 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted June 21, 2010 Author Share Posted June 21, 2010 Se ve interesante el pedalcito! Por lo menos a mí me gustó bastante como suena :D ... Cuanto saldrá? No sé si estaré metiendo la pata pero te digo, en ML estaba publicado a $230 pero era porque tenía unos defectos en la serigrafía (nada importante). El precio normal es $260. PD: Ya arreglé por mail y se vienen el Hot Rod un trémolo para casa en unas semanitas :mrgreen: Cuando los tenga los presento y hago una mini review. No prometo video porque no teno cámara pero veo si mi novia me presta la de ella 8) Uuuh, review por favor, mira que veo si me compro alguno jaja, no sabia del tremolo ni de los otros efectos :? siempre que veo en el web site del chabon me tira un link al flickr jaja. Avisa cuando los tengas estamos en espera, o por lo menos yo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Neeeco el Hot Rod lo compro seguro, ahora estoy viendo que onda el trémolo que me ofreció porque yo estaba buscando uno simple con "depth" y "sepeed" y nada más..., pero él hace el "tremulus lune" que no lo conozco y tiene 5 controles por lo que me dijo..Si alguien sabe algo de este trémolo que pase data porfavor! Saludos! El Tremulus Lune tambien lo hace diego de Microtono con el nombre de Palmetto II, aca en el foro se hablo bastante de ese pedal... yo lo tengo, y como tremolo te diria que es muy completo con seteos muy finos, un control de volumen interno, led que te muestra la velocidad del corte del efecto parpadeando al tiempo de este y con un audio muy calido... Shenier labura muy bien y con componentes de primera, seguro que el clon del Lune garpa igual o mejor que el posta... Googlealo que hay videos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 Neeeco el Hot Rod lo compro seguro, ahora estoy viendo que onda el trémolo que me ofreció porque yo estaba buscando uno simple con "depth" y "sepeed" y nada más..., pero él hace el "tremulus lune" que no lo conozco y tiene 5 controles por lo que me dijo..Si alguien sabe algo de este trémolo que pase data porfavor! Saludos! El Tremulus Lune tambien lo hace diego de Microtono con el nombre de Palmetto II, aca en el foro se hablo bastante de ese pedal... yo lo tengo, y como tremolo te diria que es muy completo con seteos muy finos, un control de volumen interno, led que te muestra la velocidad del corte del efecto parpadeando al tiempo de este y con un audio muy calido... Shenier labura muy bien y con componentes de primera, seguro que el clon del Lune garpa igual o mejor que el posta... Googlealo que hay videos :wink: Gracias por la info! Estuve viendo videos y demás del pedal y parece muy buena opción así que voy a ver que tal... Igual si no me gusta tengo un amigo que encantado se lo lleva para su casa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Dentro de poco va a salir el overdrive de shenier y la version metal del hot rod! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts