Jump to content

Convierta su Epiphone en una Gibson

Recommended Posts

Aaaaaahhh me hizo acordar, cuando era chico mi vieja se compró un autito usado, un 128 super Europa. El hijo de p**a que lo tenía antes le había puesto un alerón!!!! Cómo le vas a poner alerón al 128 o a un 12!!!!

El bigotin para la epi está al mismo nivel de guasada. Y rayar/gastar a propósito una guitarra para hacerla vintage también.  Listo lo dije. 

Edited by Manco

Me choca tanto la forma del headstock no gibson en guitarras tipo gibson, que un dia pegue una guitarra para proyecto de restauración y lo primero que le hice fue esto jajaja. Obvio que no puse marca. Solo me interesaba la forma.

20210528_070646.jpg

20210528_070712.jpg

Edited by xkill

hace 3 horas, xkill dijo:

Me choca tanto la forma del headstock no gibson en guitarras tipo gibson, que un dia pegue una guitarra para proyecto de restauración y lo primero que le hice fue esto jajaja. Obvio que no puse marca. Solo me interesaba la forma.

Me pasa lo mismo... Los que copian a Fender le ponen palas de strat a sus violas sin drama, ahora las tipo Gibson como el caso de Epiphone sin el libro abierto en el extremo no me gustan, encima Epiphone los hace como más angostos que los de Gibson.

Ojo el headstock Epiphone viejo de los 60/70 me recontra va, no coincido con el gusto del que decidió hacerlo más angostos cómo vienen ahora.

hace 8 horas, kryoz dijo:

Mas largo tipo capuchón para que tape Epiphone y con la marca Gibson impresa, en un mes aparece en ML. No, no fui yo.

Hágalo y se llena de plata eh...

Queres una Epiphone con el cabezal nuevo (a lo Gibson) comprate una nueva, incluso vienen con el serial grabado "inspired by Gibson" (incluso con los QC inspirados en Gibson). Fuera de joda...la pala vieja en las epiphone tiene su personalidad y gusto adquirido.