Andie Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 pregunto si han podido probarlos con cual se quedan? el usa se que es buenísimo y el otro creo que también. El HW lo puedo conseguir nuevo a buen precio, por eso la duda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 Tuve el 846. Es excelente y barato para sus prestaciones. El 847 USA no lo probé la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 Tuve el 846 caño absoluto para audio viejo tipo Hendrix. Despues volví al Cry Baby que me gusta más para las distorsiones y audios más modernos, pero nada que objetarle al handwired. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 Tuve ambos y me quedo con el 847A, creo tiene red fasel y eso es importantisimo...el tbp tambien. Eñ 846hw no me gusto pese a tener muchas cosas buenas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 Que yo sepa el 847 no trae ni red Fasel ni tbp, ojo al piojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted May 28, 2021 Author Share Posted May 28, 2021 hace 47 minutos, spaceace dijo: Que yo sepa el 847 no trae ni red Fasel ni tbp, ojo al piojo ese estaba todo modificado parece 😄 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 El USA esta bueno, tiene el nivel de un cry baby, esta construido robusto pero tampoco tiene ninguna cualidad magica, tiene buen reputacion porque en 2006 pudaron la produccion a China.... jajajaja El handwired no me parecion diferente al chino comun, muy lindo todo el tema de componentes grandes etc pero me parece que le erraron a varias cosas. Si tengo que elegir me compro el USA toda la vida, pero ojo con pagar lo que piden, los precios de lo "unico" y "solo para entendidos" gralmente son poco amigables Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted May 28, 2021 Author Share Posted May 28, 2021 (edited) Mollo siempre uso el vox usa sin modear y suena que se parte, más allá de que se toca todo, pero el chino es una goma. Una duda @Shenierla mod de tbp, entrada de fuente, le cambia algo al sonido del pedal en el caso del usa? Edited May 28, 2021 by pasca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 hace 4 horas, pasca dijo: Mollo siempre uso el vox usa sin modear y suena que se parte, más allá de que se toca todo, pero el chino es una goma. Una duda @Shenierla mod de tbp, entrada de fuente, le cambia algo al sonido del pedal en el caso del usa? estas seguro que es el made in usa y no uno vintage? son dos mundos aparte El true bypass justamente es la unica mod para cuando el pedal esta apagado, no modifican nada en el audio. Con el jack de trafo depende la fuente, hay gente que asegura que son dos mundos diferentes por bateria o fuente, yo con una buena fuente la verdad no noto diferencia, si fuese un fuzz si la hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted May 29, 2021 Author Share Posted May 29, 2021 hace 1 hora, Shenier dijo: estas seguro que es el made in usa y no uno vintage? son dos mundos aparte no estoy totalmente seguro, pero Pepo San Martin que es amigo de Mollo lo dijo varias veces en su canal, y el también lo usa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 hace 20 horas, pasca dijo: no estoy totalmente seguro, pero Pepo San Martin que es amigo de Mollo lo dijo varias veces en su canal, y el también lo usa deberia preguntarle al pepo entonces El USA esta bueno, yo tuve 2, modificarlo para que se parezca a los vintage es facil y siempre suena bien para alguien vintage o que no se quiere complicar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wash Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Perdonen que disienta, pero en mi humilde opinión, hay diferencias entre el 847A y el 846 HW, en principio este último es TBP y si bien el recorrido es mas corto el rango vocal es mas definido, tal vez un punto en contra sea el tema de la batería, pero dura una bocha, en fin habiendo tenido ambos prefiero el 846, lo que si, no se si justifica la diferencia de guita entre ambos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts