Jump to content

VOX VT40X

Recommended Posts

Si querés tener uno de ese estilo de amp con efectos, y en ese rango de precios puede ser ese Vox, un Blackstar ID Core 40 o un Orange CR20ldx. A mí me gusta más Blackstar, pero es cosa de que veas videos con auriculares y elijas uno que te guste el sonido

Edited by QuieroUnSnorlax

hace 2 horas, QuieroUnSnorlax dijo:

Si querés tener uno de ese estilo de amp con efectos, y en ese rango de precios puede ser ese Vox, un Blackstar ID Core 40 o un Orange CR20ldx. A mí me gusta más Blackstar, pero es cosa de que veas videos con auriculares y elijas uno que te guste el sonido

listo muchas gracias 

El.boss katana está tremendo también. Para mí la competencia está entre este y el boss.

Yo tuve el vox vt40 x. Un caño. Sonaba muy muy lindo la verdad. Tenía buen volumen , ensayaba perfecto a volumen de banda normal (contra una batería normal, nada de baterías monstruo. Ensayaba contra una Pearl grosa)

Lo recomiendo ampliamente, y al boss también ya que lo pude escuchar en vivo y probarlo.

Te tenes que fijar no solo el sonido, sino tambien si viene con pedalera para mover los programas, y muy mucho importante, los precios.

La gracia de tener muchos efectos y diferentes sonidos es que los puedas cambiar facilmente.

El que tiene la pedalera mas barata es el vox. Y completa. Podes hacer muchas cosas. Me la arme yo, imaginate.

Despues viene el marshall code. La pedalera es muy compleja.

Luego viene el fender mustang. Y la pedalera trae dos botones. Tambien el Blackstar ID Core 40 trae dos botones la pedalera. 

El Boss katana es el que mejor emula. Yo no le conozco pedalera. Vas a tener que ir y venir al equipo o usar pedales...........

Edited by tiamat_enki

Hola, sabés que compré hace 2 semanas el Vox VT20x...

Recién lo estoy conociendo, tiene mucho para jugar (sobre todo si lo conectas al programa ToneRoom -- desde aquí configurás y grabás los presets como se te canta...).

El pre valvular le da un toque distintivo.

Antes de decidir, miré 200mil videos con reviews de Orange, Blackstar, Fender y el que mas me gustó fue este... también había puesto en juego el peavey rage 158

Creo que todos son buenos.... y la decisión es muy personal de acuerdo al tipo de sonido que mas te guste...

Saludos