Miguel Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Supongamos que no me interesan las posic 2 y 4, y no quiero resignar las 1 y 5. Como sonaría un doble en el medio? :o Le podré sacar un tono jazzin? Pensando siempre en sonidetes limpios, nada de jevi Se agradece :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 algo asi queres? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 31, 2010 Administrador Share Posted May 31, 2010 Calamber...llevate mi PRS SE Soapbar Maple y probala unos días...después hablamos. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Lo que podés hacer es cablear la viola con algún push pull como para sumar en serie los mics y tener un "doble". Con esto podrías conservar los sonidos en todas las posiciones, el look de la viola y sumar una opción de sonido más. Si no yo iría por un pro track o un air norton S de Dimarzio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Cuando lei lo que porpones me hizo acordar a Ry Coodder, no se si será exactamente asi el concepto pero creo que puede ser interesante, si no te interesan las posiciones 2 y 4 no perdes nada y algun sonido copado tiene que salir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Y probá... Lo que vos decís se lo vi a un violero de cumbia una vez en Pasión de Sábado. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Gracias gente, estoy fantaseando la viola que estoy por encargar, y pensando opciones de configuración. Me tienta la del doble en el mango, como tiene Juan, pero perdería el simple de la estrato ahí, que al fin y al cabo es el mas lindo. Por eso me pregunto como sonaría un 57 en el medio, aberración estilística aparte. No va a ser una estrat con forma exacta de estrat, pero va a tener sus herrajes al 100%, o casi. Ariel, acepto el convite! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Le podré sacar un tono jazzin? No te lo puedo firmar; pero lo dudo; justamente tenés que ir bien contra el mástil. Creo que te va a salir un tono para tocar la ventanita del amor de taquito, ojo eh; quizás por ahí va la cosa. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Le podré sacar un tono jazzin? No te lo puedo firmar; pero lo dudo; justamente tenés que ir bien contra el mástil. Creo que te va a salir un tono para tocar la ventanita del amor de taquito, ojo eh; quizás por ahí va la cosa. Abrazo, Juan. Pero...la ventanita del amor en versión bossa? :mrgreen: O-ká! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 The little window of love!!!! es lo tuyo Miguel! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Estéticamente queda como el orto, Miguel, o no? :mrgreen: Me parece más interesante probar como dice eMs, juntando en serie 2 simples, pero allá usté tanguero :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Queda feo. Pero cada uno con sus gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 jajajajajajaja Antes estabas a 2, ahora a 1... El proximo thread que abras va a ser "floyd rose... para jazz?" Superstrat supercalamb supergat. SABELO 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Estéticamente queda como el orto, Miguel, o no? :mrgreen: Patada en los huevos!!!! El proximo thread que abras va a ser "floyd rose... para jazz?" juaaaaaaaaaaaaaaaa, me meo de risa. impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Esta buenisima, son un atado de viejos conservadores. Igual, paso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 A mi me recomendaron probar los EMS para sonidos limpios jazzeros, y no es joda, podrías tenerlo en cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Pone uno de estos en el mango te da sonido single coil real, p-90 real y humbucker bastante aproximando (sin tanta cancelacion por la diferencia entre el P-90 y el rail). Hay jazz y has sonido strato bastante pasable. Imposible tener el mejor humbucker y el mejor single coil de strato en un mismo lugar fisico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Te va a quedar algo asi, pero es cuestion de probar, en una de esas es la novia fea que c... lindo. :mrgreen: Abrazo master. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Jamon de la mitad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Pone uno de estos en el mango te da sonido single coil real, p-90 real y humbucker bastante aproximando (sin tanta cancelacion por la diferencia entre el P-90 y el rail). Hay jazz y has sonido strato bastante pasable. Imposible tener el mejor humbucker y el mejor single coil de strato en un mismo lugar fisico. Posta, yo no dudo de que tanto las combinaciones que tira él como la tuya rinio pueden llegar a garpar mucho... El tema es ingeniárselas para que quede bien la estética :mrgreen: : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Pone uno de estos en el mango te da sonido single coil real, p-90 real y humbucker bastante aproximando (sin tanta cancelacion por la diferencia entre el P-90 y el rail). Hay jazz y has sonido strato bastante pasable. Imposible tener el mejor humbucker y el mejor single coil de strato en un mismo lugar fisico. Seeee esos p-rails se los voy a clavar a algo inmediatamente!!! 8) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Entiendo lo de la estetica pero, por lo que dice Calambre, parece que no va a ser con forma de strato usual. Eso ya libera mas lo que es "visualmente admisible". Ese pickguard de strat parece el mantel de hule de mi tia Pety, Nahuel! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Mamotretos mios, en algo asi las combinaciones citadas son menos aberrantes, ya que la aberracion es la guitarra en si misma Piensen en algo asi, pero lindo. Piensen en positiff No va a tener el cuerpo de una stratocaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 parece el mantel de hule de mi tia Pety, Nahuel! :mrgreen: Apuesto a que la tia Pety se cocina todo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 es hermosa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts