Jump to content

Y un humbucker al diome? (strat)

Miguel

Recommended Posts

Lo que podés hacer es cablear la viola con algún push pull como para sumar en serie los mics y tener un "doble". Con esto podrías conservar los sonidos en todas las posiciones, el look de la viola y sumar una opción de sonido más.

Si no yo iría por un pro track o un air norton S de Dimarzio.

Gracias gente, estoy fantaseando la viola que estoy por encargar, y pensando opciones de configuración.

Me tienta la del doble en el mango, como tiene Juan, pero perdería el simple de la estrato ahí, que al fin y al cabo es el mas lindo.

Por eso me pregunto como sonaría un 57 en el medio, aberración estilística aparte.

No va a ser una estrat con forma exacta de estrat, pero va a tener sus herrajes al 100%, o casi.

Ariel, acepto el convite!

Le podré sacar un tono jazzin?

No te lo puedo firmar; pero lo dudo; justamente tenés que ir bien contra el mástil.

Creo que te va a salir un tono para tocar la ventanita del amor de taquito, ojo eh; quizás por ahí va la cosa.

Abrazo,

Juan.

Le podré sacar un tono jazzin?

No te lo puedo firmar; pero lo dudo; justamente tenés que ir bien contra el mástil.

Creo que te va a salir un tono para tocar la ventanita del amor de taquito, ojo eh; quizás por ahí va la cosa.

Abrazo,

Juan.

Pero...la ventanita del amor en versión bossa? :mrgreen:

O-ká!

Pone uno de estos en el mango

3888.jpg

te da sonido single coil real, p-90 real y humbucker bastante aproximando (sin tanta cancelacion por la diferencia entre el P-90 y el rail). Hay jazz y has sonido strato bastante pasable. Imposible tener el mejor humbucker y el mejor single coil de strato en un mismo lugar fisico.

3888.jpg

te da sonido single coil real, p-90 real y humbucker bastante aproximando (sin tanta cancelacion por la diferencia entre el P-90 y el rail). Hay jazz y has sonido strato bastante pasable. Imposible tener el mejor humbucker y el mejor single coil de strato en un mismo lugar fisico.

Posta, yo no dudo de que tanto las combinaciones que tira él como la tuya rinio pueden llegar a garpar mucho...

El tema es ingeniárselas para que quede bien la estética :mrgreen: :

fret-king-corona-sp.jpg

100_0851.jpg

3888.jpg

Seeee esos p-rails se los voy a clavar a algo inmediatamente!!! 8) 8)

Mamotretos mios, en algo asi las combinaciones citadas son menos aberrantes, ya que la aberracion es la guitarra en si misma

venturasuper60ssh_vw.jpg

Piensen en algo asi, pero lindo. Piensen en positiff

No va a tener el cuerpo de una stratocaster.

18.gif