Jump to content

Yamandú Costa O Animal!!

diegog

Recommended Posts

Una bestia, zarpadamente genial la version que hizo de Caetano. Dejo este video que me sorprendio, como el tipo hace esta version de otro clasico, bien melodica, no pela tanto pero es excelente la comunion del artista con el publico siguiendo el tema.

Saludos!

Tuve la suerte de verlo en vivo y varias veces en la TV, el pibe es un virtuoso, hace un par de años montó un espectaculo junto con Armandinho (guitarra baiana y mandolín), en Homenaje a Tom Jobín, uno de los mejores Shows que ví en mi vida...

Diego yá te lo habia recomendado en el verano en el tema que hablamos de Borghetti... Saludos

viewtopic.php?f=34&t=17776&p=355095&hilit=Yamandu+Costa#p355095

• 10 months later...
  • 3 years later...

el mes pasado anduve recorriendo las tierras de Rio Grande Do Sul, en Brasil, y me encontré con este guitarrista al cual no conocía. la verdad que me quedé impresionado, no solo por el enorme despliegue técnico que tiene, sino también por la gran musicalidad que tiene, empleando un lenguaje técnico sumamente complejo pero manteniendo el espíritu de la música popular del sur de Brasil, del resto del país e incluso de Argentina, Paraguay y Uruguay, con un enorme sentimiento. lástima que toque con una guitarra de 7 cuerdas, sino ya mismo me pongo a sacar temas de él!