AtomsForPeace Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Hola! Estuve pensando en cambiar mi vieja scarlett 2i4 first gen por una placa más nueva con mejores pres y conversores. Pensé en una apollo twin solo USB o una focusrite clarett 2pre. La usaría principalmente para trackear voces, violas y bajo. Alguno tiene experiencia con estas placas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 No tengo experiencia con ninguna de las dos solo se que apollo es medio el standard de placas de audio en cualquier lado. Lo unico que puedo comentar en este tema es agregarte como 3ra opcion Audient, marca que si pude usar y me parecio excelente desde el momento en que te llega a tu casa. Es sencilla, pero con una diferencia de sonido notoria a lo anterior que tuve (maudio fast track y focusrite 6i8) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Vengo a recomendar lo mismo, tengo una Audient id22 y me parece excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho2407 Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Audient ID14 por acá, una maravilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 son placas muy por arriba del resto! las dos tienen plugins de muy buena calidad pero la uad esta un paso adelante! con respecto a la audient frente a la clarett sin dudarlo la clarett! audient es buena tambien, y la verdad vale por lo que ofrece! si no tenes grandes pretensiones, es ideal porque no es cara y cumple a la perfección Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 hace 3 horas, AtomsForPeace dijo: Hola! Estuve pensando en cambiar mi vieja scarlett 2i4 first gen por una placa más nueva con mejores pres y conversores. Pensé en una apollo twin solo USB o una focusrite clarett 2pre. La usaría principalmente para trackear voces, violas y bajo. Alguno tiene experiencia con estas placas? Apollos anda solamente si vas a usar sus plug ins, sino no se justifica. O sea UA es una excelente marca, pero el hardware es justificado el precio de los Cores para plug ins(con promos creo que suelen quedarte entre 50 y 125us el plug in, pero no soy el que mas conoce del tema). En interfaces chicas si queres algo mejor que una focusrite scarlett, tenes: SSL2/2+, son placas chicas, mucha gente esta MUY conforme con las interfaces. Audient, id44/22/14/4, Evos4/8. En precio hay otras marcas que se justifican que aca no se consiguen, por ende no las cuento. Antelope y Apogee en calidad andan similar, pero no veo justificacion en una Element 22 o una Duet... Antelope lo mismo, las discrete creo que eran, no estan baratas y no te recomendaria, sumale que no es una marca con demasiado soporte y esta renovando mucho sus productos, bajando el precio de reventa. Motu es excelente calidad/precio si queres cantidad de canales(los pres nunca me gustaron, y no se si las nuevas). En precio calidad te recomendaria ir a 2 interfaces: SSL 2/2+ o Audient id14(22 no por precio, solamente si te sirve lo extra que ofrece) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtomsForPeace Posted May 27, 2021 Author Share Posted May 27, 2021 hace 4 horas, Marianobros dijo: No tengo experiencia con ninguna de las dos solo se que apollo es medio el standard de placas de audio en cualquier lado. Lo unico que puedo comentar en este tema es agregarte como 3ra opcion Audient, marca que si pude usar y me parecio excelente desde el momento en que te llega a tu casa. Es sencilla, pero con una diferencia de sonido notoria a lo anterior que tuve (maudio fast track y focusrite 6i8) hace 4 horas, Rodrigo Gonzalez dijo: Vengo a recomendar lo mismo, tengo una Audient id22 y me parece excelente. hace 3 horas, lucho2407 dijo: Audient ID14 por acá, una maravilla hace 2 horas, Odontorocker dijo: son placas muy por arriba del resto! las dos tienen plugins de muy buena calidad pero la uad esta un paso adelante! con respecto a la audient frente a la clarett sin dudarlo la clarett! audient es buena tambien, y la verdad vale por lo que ofrece! si no tenes grandes pretensiones, es ideal porque no es cara y cumple a la perfección hace 48 minutos, Santiago Linietsky dijo: Apollos anda solamente si vas a usar sus plug ins, sino no se justifica. O sea UA es una excelente marca, pero el hardware es justificado el precio de los Cores para plug ins(con promos creo que suelen quedarte entre 50 y 125us el plug in, pero no soy el que mas conoce del tema). En interfaces chicas si queres algo mejor que una focusrite scarlett, tenes: SSL2/2+, son placas chicas, mucha gente esta MUY conforme con las interfaces. Audient, id44/22/14/4, Evos4/8. En precio hay otras marcas que se justifican que aca no se consiguen, por ende no las cuento. Antelope y Apogee en calidad andan similar, pero no veo justificacion en una Element 22 o una Duet... Antelope lo mismo, las discrete creo que eran, no estan baratas y no te recomendaria, sumale que no es una marca con demasiado soporte y esta renovando mucho sus productos, bajando el precio de reventa. Motu es excelente calidad/precio si queres cantidad de canales(los pres nunca me gustaron, y no se si las nuevas). En precio calidad te recomendaria ir a 2 interfaces: SSL 2/2+ o Audient id14(22 no por precio, solamente si te sirve lo extra que ofrece) Muchas gracias a todos! Voy a investigar que onda las audient... parece que las id22 y las id44 estan muuuy buenas. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Yo uso una Presonus que está muy linda y nunca falló. Ahora no se si es algo mejor que la que tenes vos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts