AtomsForPeace Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Hola! Estuve pensando en cambiar mi vieja scarlett 2i4 first gen por una placa más nueva con mejores pres y conversores. Pensé en una apollo twin solo USB o una focusrite clarett 2pre. La usaría principalmente para trackear voces, violas y bajo. Alguno tiene experiencia con estas placas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 No tengo experiencia con ninguna de las dos solo se que apollo es medio el standard de placas de audio en cualquier lado. Lo unico que puedo comentar en este tema es agregarte como 3ra opcion Audient, marca que si pude usar y me parecio excelente desde el momento en que te llega a tu casa. Es sencilla, pero con una diferencia de sonido notoria a lo anterior que tuve (maudio fast track y focusrite 6i8) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Vengo a recomendar lo mismo, tengo una Audient id22 y me parece excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho2407 Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Audient ID14 por acá, una maravilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 son placas muy por arriba del resto! las dos tienen plugins de muy buena calidad pero la uad esta un paso adelante! con respecto a la audient frente a la clarett sin dudarlo la clarett! audient es buena tambien, y la verdad vale por lo que ofrece! si no tenes grandes pretensiones, es ideal porque no es cara y cumple a la perfección Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...