Jump to content

Principe William, puede andar en el auto que se le cante, pero...

Juan

Recommended Posts

se sube a su Land Rover serie 2A de 1970. No tiene que subirse a un Jaguar, un Bentley (debe tener de ambos varios) para mostrar quien es. Por eso usa lo que quiere. El tipo usa el mismo auto que usaba su ABUELO, en los 60s. 

image.png.834011b33000962083e5ab95d1956458.png

image.png.91410ed003e588697243b65e59db03f9.png

Este es el abuelo con la reina de inglaterra. Tiene otra trompa el auto porque lo deben haber chocado, pero despues de largas investigaciones llegamos a que es el mismo vehiculo. 

image.png.497148dd4839b435a305dc014a08bd46.png

• Like 5

hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Land Rover es un símbolo inglés, un orgullo nacional para ellos.

Pero vos ya lo sabías...😂

Si, todos los autos que usan los de la corona inglesa son ingleses, pero puede usar Tambien un Jaguar E Type y es ingles, o un Aston Martin DB5, Range Rover (usa bastante tambien esto).  Pero usa el Serie IIA del abuelo, que es (el auto) calculamos 1965 (por las caracteristicas). 

• Like 1

hace 26 minutos, upbeat dijo:

Yo también usaría autos clásicos si tuviese alguien que me los deja a nuevo cada vez que algo se rompe.

Yo tengo uno similar al que tiene William, no tan limpio como el de el, pero mucho mejor estado (suspension y esas cosas), lo mantengo yo, se repara mas facil que una stratocaster, y 10 veces mas facil que una Les Paul. Es tan facil de mantener como una Telecaster sin electronica, o con un solo pickup. Muchas veces compro los repuestos para reparar algo, cuando desarmo es simplemente limpiar y volver a armar, y las piezas las devuelvo. 

hace 9 minutos, spaceace dijo:

De hecho el Jonca de Phillip lo llevaron en uno verde parecido a ese! fana el abuelo.

El que llevo el feretro es un Defender tirando a moderno de 2005 para ahora (por el capot te lo digo). Es la evolucion de ese. Asi como hay enfermos que miran el tornillito de la stratocaster y te dicen si es de 1960, reissue o custom shop, con los vehiculos es mas o menos lo mismo. 

• Like 1

• Moderador

Cuestión de imagen pública. Indudablemente ese personaje puede tener cualquier cosa que quiera, de cualquier índole. Quizás busque una imagen que lo asocie con su abuelo. 

Debe ser tremenda la vida de alguien así, que se sabe observado por todo el mundo (y muy particularmente por su propio país) permanentemente... Medir hasta donde mostrarse de cierta manera o de cierta otra.   

hace 4 minutos, Rolo dijo:

Debe ser tremenda la vida de alguien así, que se sabe observado por todo el mundo (y muy particularmente por su propio país) permanentemente... Medir hasta donde mostrarse de cierta manera o de cierta otra. 

Mávale! Yo con mi Renault 12 soy un bendecido porque no me mira nadie 😌😌😌

• Haha 1

hace 4 minutos, Rolo dijo:

Cuestión de imagen pública. Indudablemente ese personaje puede tener cualquier cosa que quiera, de cualquier índole. Quizás busque una imagen que lo asocie con su abuelo. 

Quizas lo que hace es dar un mensaje. Aca un politico recien devenido en diputado por decir algo sin nombre en particular, lo primero que hace es salir a mostrar que tiene un Audi A4 nuevo. Ese es el auto del abuelo, que se murio hace poco, quizas se cumplio alguna fecha, o paso algo, y el tipo salio a dar una vuelta en el vehiculo ese (es aprox 1966). Yo tengo uno parecido y lo manejo todos los dias, que suba mi esposa (que no es princesa ni tiene ese sobretodo a cuadros) es casi imposible, solo cuando estan los sobrinos de 4 años que vienen a casa a subirse al auto. David Beckham que tiene tambien mucha plata, y el auto que quiere, usa uno similar a ese, todo el tiempo, y no tiene que mostrar imagen publica a nadie. Lo usa el, los hijos, etc. Para gente que nacio y vive en argentina es dificil que alguien vaya en auto a algun lado y NO quiera mostrar algo. 

• Like 1

El gran secreto de la corona, que en realidad son dos. 
1) Detestan las manivelas para levantar y bajar las ventanillas (Ni hablar de botones)
2) Nadie te anda moviendo los espejos por aburrirse esperando dentro del vehículo

Creo que debe pasar mucho también por la experiencia de manejo. La realeza en general nace y crece entre algodones; y entiendo que normalmente se transportan en auto pero con chofer. Mirandolo asi, en el momento en que el tipo se sienta a manejar, posiblemente quera algo mas "potente/rustico" para tener algo mas.

Yo siempre lo pensé como que viven en Truman Show. Incluso quizas lo maneja con 4 escoltas adelante y 4 atras, pero teniendo la posibilidad de jugar a James Bond, no lo hace.

hace 1 hora, Juan dijo:

Yo tengo uno similar al que tiene William, no tan limpio como el de el, pero mucho mejor estado (suspension y esas cosas), lo mantengo yo, se repara mas facil que una stratocaster, y 10 veces mas facil que una Les Paul. Es tan facil de mantener como una Telecaster sin electronica, o con un solo pickup. Muchas veces compro los repuestos para reparar algo, cuando desarmo es simplemente limpiar y volver a armar, y las piezas las devuelvo.

Se ve que tenés mucha más maña y paciencia que yo. Hasta para cambiar un cuerito puteo en varios idiomas.

hace 14 minutos, juan lujan dijo:

Misma patente?image.thumb.png.dd67b72fb6f6b967e8ee1d278ce07f0f.png

Es el mismo vehiculo para mi, le cambiaron toda la trompa al otro por otra mas nueva, es la conclusion que llegamos con un amigo. Porque la trompa del otro es de Serie III (1970-1083), sin embargo las bisagras del parabrisas, puertas, faldon, toma de aire, es todo de Serie II (1960-1969) como este, misma patente, mismo dueño, mismas llantas y gomas, etc. 

• Like 2

hace 1 hora, upbeat dijo:

Se ve que tenés mucha más maña y paciencia que yo. Hasta para cambiar un cuerito puteo en varios idiomas.

Maña y paciencia requiere, pero todo es reparable con poco, pocas veces tenes que poner un repuesto nuevo. 

• Create New...