Davoo Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 hola como estan, Bueno hace unos dias le cambie los potes a mi guitarra, el tema es que cuando me disponia a colocar la tapa de plastico, Se falseo un tornillo. Existe alguna forma de Repararlo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Hola como va? podrias hacer una pasta con cola y un poquito de acerrin..y lo pones en el agujero y pones el tornillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rod_81 Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 lo mismo iba a decir jajaja me ganaste de mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Joya, a mi me pasó lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davoo Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Rapidisima la respuesta! jaja Gracias hay alguna otra manera o es la unica?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Acá se habló del tema http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=20695 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HighVintage Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Yo al tornillo de la correa que falseaba le mande directamente un tornillo mas grueso y quedo bien. Fijate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Hola como va? podrias hacer una pasta con cola y un poquito de acerrin..y lo pones en el agujero y pones el tornillo Croto !! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 con cola y aserrin, te va a durar lo que un pedo en la mano, se hace con cianoacrilato y un escarbadientes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 con cola y aserrin, te va a durar lo que un pedo en la mano, se hace con cianoacrilato y un escarbadientes Traduccion en linea: Cianoacrilato=la gotita. No es exactamente lo mismo, por otros agregados, pero sirve para lo mismo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davoo Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 cianoacrilato?? Tengo entendido que es un super-adhesivo o algo asi, Nesecito la Mejor solucion porque es una Gibson! si no de ultima la mando a un Luthier.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Lo mejor para este caso es que lo podes arreglar con un poco de cola y los famosos palitos de fosforos vintage !!! Que garpan !!! La cosa seria asi... agarras un fosforo, le pones cola, no mucho eh y lo metes en el agujerito agrandado, con uno o dos fosforos ya te tiene que alcanzar como para que el tornillo ajuste, dejas que seque y quebras el resto de fosforo que quedo, despues solo te queda presentar la tapa y volver a atornillar... Saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Llená el buraco con los palillos (escarbadientes) bien apretados y mandá el tornillo que se ajusta ... Si lo querés perfecto le ponés "la gotita" (cianocrilato) como te dijo Diego_J.. :wink: . Saludos PD: Los escarbadientes andan mejor que los fósforos, son más duros mejor para roscar, :lol: :mrgreen: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramamza Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 lo de serrucho y diego es lo que se debe hacer..... la clasica cuña!!!!!! sabes como ponian tornillos antes de que se inventara el taco (fischer)...... asiiiiiiiiiii me acorde justo de unas cuñitas que tenia mi abuelo.. cuando fallecio me regalaron algunas cosas de su taller (tapicero). y tenias estas maderitas.. que tiempo despues me di cuenta para que eran..... super offtopic perdon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Escarbadientes va como piña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Si el agujero es grande van bien palitos de brochette o sino de comida china o japonesa, eso si, no tienen que tener salsa de soja ni wasabi. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurà Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 con cola y aserrin, te va a durar lo que un pedo en la mano, se hace con cianoacrilato y un escarbadientes Absolutamente cierto lo de la cola y el aserrín. Ya lo dijeron varios, usando los escarbadientes como pequeñas cuñas. Y si el bucco é troppo grande, al luthier, prima da che facci una cagada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davoo Posted June 2, 2010 Author Share Posted June 2, 2010 Use el Escarbadientes con La gotita y coloque el tornillo! ajusto una barbaridad ahora y quedo impecable! :D Gracias a Todos por sus Respuestas! David. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts