Jump to content

Como Reparar tornillo Falseado en Madera?

Recommended Posts

con cola y aserrin, te va a durar lo que un pedo en la mano, se hace con cianoacrilato y un escarbadientes

Traduccion en linea: Cianoacrilato=la gotita.

No es exactamente lo mismo, por otros agregados, pero sirve para lo mismo.

Saludos!

Lo mejor para este caso es que lo podes arreglar con un poco de cola y los famosos palitos de fosforos vintage !!! Que garpan !!! La cosa seria asi... agarras un fosforo, le pones cola, no mucho eh y lo metes en el agujerito agrandado, con uno o dos fosforos ya te tiene que alcanzar como para que el tornillo ajuste, dejas que seque y quebras el resto de fosforo que quedo, despues solo te queda presentar la tapa y volver a atornillar...

Saludos !!!

Llená el buraco con los palillos (escarbadientes) bien apretados y mandá el tornillo que se ajusta ... Si lo querés perfecto le ponés "la gotita" (cianocrilato) como te dijo Diego_J.. :wink: . Saludos

PD: Los escarbadientes andan mejor que los fósforos, son más duros mejor para roscar, :lol: :mrgreen: :lol:

lo de serrucho y diego es lo que se debe hacer.....

la clasica cuña!!!!!!

sabes como ponian tornillos antes de que se inventara el taco (fischer)...... asiiiiiiiiiii

me acorde justo de unas cuñitas que tenia mi abuelo.. cuando fallecio me regalaron algunas cosas de su taller (tapicero). y tenias estas maderitas.. que tiempo despues me di cuenta para que eran.....

super offtopic

perdon

con cola y aserrin, te va a durar lo que un pedo en la mano, se hace con cianoacrilato y un escarbadientes

Absolutamente cierto lo de la cola y el aserrín. Ya lo dijeron varios, usando los escarbadientes como pequeñas cuñas. Y si el bucco é troppo grande, al luthier, prima da che facci una cagada.