Jump to content

Por si alguno no las conoce. BLACKMACHINE guitars

skinhead

Recommended Posts

Es genial como relacionamos un par de cuernos en la guitarra con "lo metalero". Si Merleau Ponty hubiera sido guitarrista seguro habría escrito sobre la percepción de las guitarras y las remisiones inconscientes que generan (?).

Pero sí, son re metaleras :mrgreen:

Es genial como relacionamos un par de cuernos en la guitarra con "lo metalero". Si Merleau Ponty hubiera sido guitarrista seguro habría escrito sobre la percepción de las guitarras y las remisiones inconscientes que generan (?).

Pero sí, son re metaleras :mrgreen:

No lo digo por los cuernos, lo digo porque todos los guitarristas que usan esta marca, tocan.... METAL....

Y en los videos pareciese que usan equipos medios metaleros no? :lol:

Dejame decirte que tu comentario tiene demasiada cultura francesa para mi gusto! :mrgreen: :P

No se con una blackmachine, pero con un diezel soy mas feliz que perro con 3 colas

Jajaja! vi el segundo videl, el del loco con la blackmachine y el diezel pensado que se iba a zarpar con el gain, y me encontré con el flaco pelando una onda jazzistica :o

Jajaja

Las guitarras en cierto punto son como las mujeres.... me gustan casi todas. Aunque este tipo de estetica la verdad que no me llega.

Le agregaria a tu comentario...la verdad que no me llega peeero le entraria :evil:

mmm creo que sono feo eso de entrarle a la guitarra!!

Las guitarras en cierto punto son como las mujeres.... me gustan casi todas. Aunque este tipo de estetica la verdad que no me llega.

Le agregaria a tu comentario...la verdad que no me llega peeero le entraria :evil:

mmm creo que sono feo eso de entrarle a la guitarra!!

Juanjo... todos sabemos que le agrandaste el jack a la SX y... :o :mrgreen:

ojala yo tuviera acceso a la tecnologia que tiene esa marca, ni hablar si a ella accediera galasso o rubio..

para la tecnologia que se puede apreciar que utiliza, no me parecen la gran cosa,

no me dicen nada...

me gustan mas los laburos de marleaux que son igual de austeros, pero tienen mas onda

Siempre me parecieron interesantes. Por lo que veo se enfocaron más aun a lo metalero. Cuando empezaron eran otra cosa. Apuntaban en gran medida al publico de superstrats (creo que sobre todo ibanez), pero no necesariamente a toda la onda new metal, o metal extremo ni nada por el estilo. No eran de 8 cuerdas, ni tenían trastes en abanico, etc, etc.

Eran violas custom shop, super delgadas, con forma de "RG" y supertele. Muy lindas. Casi todas las que vi eran de 6 cuerdas. Me llama la atención, aunque era de esperar, que hayan terminado apuntando a las escalas extendidas y a las 8 cuerdas, etc.

En algun momento, hace como 8 años, iba a mandarme a hacer una con luthier acá en México. Después lo postergué, y en algun momento pensé en pedirle algo así a Daniel y Luis pero preferí encargar la Artinger. Probablemente si Dani y Luis hubieran terminado más rápido la Artinger les hubiera encargado un par de laburos más (incluyendo una viola de este estilo) pero terminé viviendo afuera otra vez y no se dio la oportunidad.

Son algo diferente, interesante. Las de los videos no son mi gusto. Habiendo tenido muchas violas de 7 cuerdas, y una de 8, sinceramente he llegado a la conclusión de que 8 cuerdas es algo dificil de encontrarle utilidad para mi.