Jump to content

Con el mayor de los cariños te pido...

Recommended Posts

• Administrador

...si podés, danos una mano. Es muy poca plata, ni te das cuenta...pero para nosotros es un mundo de diferencia, los dueños de este sitio (Fede MDQ y yo) venimos bancando esto desde hace tiempo (si, da pérdidas...desde que el dólar se disparo, nuestros costos también) porque amamos este lugar y lo hacemos de corazón, pero si nos pueden ayudar, nos harían la vida mas fácil y podríamos invertir mas.

Ya hay muchos usuarios que son Gold o Platinum, a quienes agradecemos sinceramente el apoyo.

Sumate al programa Platinum: 

¿400 mangos? Ni en pedo, son casi dos atados de Parissienne menos, o un Viñas de Balbo con Pritty menos...habrase visto semejante desproposito. 😅😅😅

Listo, salió mail.

• Like 2
  • Haha 4

Es IMPOSIBLE que este sitio de perdida. Me dedico a esto y conozco los costos ínfimos que tienen. Sólo con los sponsors fijos cubrís los costos en 15 días. Te quedan 350 dias para ganar plata. Si no está pasando eso, escribime un PM que te asesoro de onda. 

• Like 2

• Administrador
hace 19 minutos, DavidSlash dijo:

Es IMPOSIBLE que este sitio de perdida. Me dedico a esto y conozco los costos ínfimos que tienen. Sólo con los sponsors fijos cubrís los costos en 15 días. Te quedan 350 dias para ganar plata. Si no está pasando eso, escribime un PM que te asesoro de onda. 

Dale. Si sos tan amable, mandame info...te lo vamos a agradecer de corazon.

La verdad que me gustan los Simpson, pero como soy más veterano, para el sitio propongo usar un sombrero como el de Pedro Picapiedra y la Logia de lo Búfalos Mojados.......

Me parece más exclusivo......que se yo....🤣🤣🤣

image.png.b692af1984e4490c99cd5062d36b9146.png

Salu 2

Andy

• Haha 3

• 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • Administrador
hace 2 minutos, ramiroroche dijo:

Hola!. Sigue vigente?. Por mercado pago se puede?. Donde puedo ver los beneficios y/o descuentos?.

Gracias!!

Tenes un banner al costado.

Si buscas beneficios/descuentos, no hay. La idea es otra...es dar una mano a quienes tratamos de llevar esto adelante.