Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2021 Administrador Share Posted May 27, 2021 ...si podés, danos una mano. Es muy poca plata, ni te das cuenta...pero para nosotros es un mundo de diferencia, los dueños de este sitio (Fede MDQ y yo) venimos bancando esto desde hace tiempo (si, da pérdidas...desde que el dólar se disparo, nuestros costos también) porque amamos este lugar y lo hacemos de corazón, pero si nos pueden ayudar, nos harían la vida mas fácil y podríamos invertir mas. Ya hay muchos usuarios que son Gold o Platinum, a quienes agradecemos sinceramente el apoyo. Sumate al programa Platinum: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryoz Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 (edited) No soy gran colaborador del foro ni interactuo mucho, pero si he aprendido bastante, me sumé al programa platinum. Saludos. Edited May 27, 2021 by kryoz Error redacción 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: o de diferencia, los dueños de este sitio (Fede MDQ y yo) venimos bancando esto desde hace tiempo (si, da pérdidas...desde que el dólar se disparo, nuestros costos Dale me sumo! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancamps Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Tengo adblock desactivado en el sitio, ahora voy a ver como puedo arreglarme para ser platinum 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 UN pequeño granito de arena para el sitio que tanto me ha dado, de aprendizaje y pudiendo comprar con confianza varias cosas hasta el momento. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 vamos con un gold por aca! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 ¿400 mangos? Ni en pedo, son casi dos atados de Parissienne menos, o un Viñas de Balbo con Pritty menos...habrase visto semejante desproposito. 😅😅😅 Listo, salió mail. 2 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinbenitezmusica Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 En este momento estoy sin poder trabajar y ando muy corto de dinero, pero apenas logre acomodarme me voy a sumar, considero que es la mejor forma de retribuir todo lo que este espacio me brinda 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Como hago para pagar un año completo de gold? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2021 Author Administrador Share Posted May 27, 2021 hace 13 minutos, xkill dijo: Como hago para pagar un año completo de gold? Mandame MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Ahí fue esa Gold, después de tantos años lo mínimo. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Me sumo. Hay mucho contenido en el foro que ayuda, distrae y entretiene cuando hace falta.. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Perez Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 saleeee! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Me sumo a platinum! El sitio merece nuestro apoyo por lo mucho que nos suma! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSlash Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Es IMPOSIBLE que este sitio de perdida. Me dedico a esto y conozco los costos ínfimos que tienen. Sólo con los sponsors fijos cubrís los costos en 15 días. Te quedan 350 dias para ganar plata. Si no está pasando eso, escribime un PM que te asesoro de onda. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2021 Author Administrador Share Posted May 27, 2021 hace 19 minutos, DavidSlash dijo: Es IMPOSIBLE que este sitio de perdida. Me dedico a esto y conozco los costos ínfimos que tienen. Sólo con los sponsors fijos cubrís los costos en 15 días. Te quedan 350 dias para ganar plata. Si no está pasando eso, escribime un PM que te asesoro de onda. Dale. Si sos tan amable, mandame info...te lo vamos a agradecer de corazon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Dale. Si sos tan amable, mandame info...te lo vamos a agradecer de corazon. "Con el mayor de los cariños." Está dulzón Ariel hoy. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Hecho. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Me enrolé Ariel, esperemos podamos tener sitio por mucho tiempo más. Salu 2 Andy 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 (edited) El video instructivo del saludo secreto lo mandas más tarde por MP? Edited May 27, 2021 by QuieroUnSnorlax 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Listo, suscripto también por acá.. Quedo a la espera del saludo secreto también jaja. Slds. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 La verdad que me gustan los Simpson, pero como soy más veterano, para el sitio propongo usar un sombrero como el de Pedro Picapiedra y la Logia de lo Búfalos Mojados....... Me parece más exclusivo......que se yo....🤣🤣🤣 Salu 2 Andy 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted June 19, 2021 Share Posted June 19, 2021 Sale mail! Se aprende y se entretiede mucho che! Vamos el Musiq!!!! 👏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiroroche Posted October 4, 2021 Share Posted October 4, 2021 Hola!. Sigue vigente?. Por mercado pago se puede?. Donde puedo ver los beneficios y/o descuentos?. Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 4, 2021 Author Administrador Share Posted October 4, 2021 hace 2 minutos, ramiroroche dijo: Hola!. Sigue vigente?. Por mercado pago se puede?. Donde puedo ver los beneficios y/o descuentos?. Gracias!! Tenes un banner al costado. Si buscas beneficios/descuentos, no hay. La idea es otra...es dar una mano a quienes tratamos de llevar esto adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts