Sebastian2pac Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Que tal gente, breve consulta... La pagina de los Musician (www.musician.com) esta funcionando con normalidad? Quiero comprar una fuente, los busque en redes sociales y no encontre info o comentarios actualizados... veo que la pagina si anda bien y con todos los detalles pero al no tener sus redes sociales actualizadas por ahi me hace un poco de ruido pagar de una asi sin averiguar bien, espero que si ve esto la gente de Musician no piensen mal jaja solo es una duda no esta de mas sacarsela de encima antes de comprar. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 (edited) Llamalos antes de hacer la operacion y sacate las dudas. En FB tenes el TE -> https://www.facebook.com/musician.com.ar Edited May 26, 2021 by rottweil57 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Hola, un amigo les compro una fuente hace 2 meses, escribiles un mail que es el medio que mas usan. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Creo que está el WhatsApp en su sitio. Yo les escribí por ahí y me contestaron al toque hace unos meses. Tengo la Blackhole y es un caño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipec Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Cómo te dijeron, hablales por FB o por Whatsapp. Oscar es súper atento! Compre una Blackhole hace 2 semanas y no puedo estar más contento, un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragnar Locrio Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 hace 16 horas, Mr. TOC dijo: Creo que está el WhatsApp en su sitio. Yo les escribí por ahí y me contestaron al toque hace unos meses. Tengo la Blackhole y es un caño. Whatsapp de una, contestan rapidísimo. De hecho, te asesoran con qué fuente te conviene, según lo que le querés conectar. Yo tengo la Mammoth que compré hace ya un año, sin quejas, aunque no entiendo por qué las fichas de los cables de un lado son rectas, y no todas en L, lo cual te ahorraría unos cm de espacio. No creo que sea por costo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastian2pac Posted May 27, 2021 Author Share Posted May 27, 2021 Gracias por responder! ya me comunique con ellos... efectivamente el acceso a contactos esta en su pagina y les escribi por whatsapp, me respondieron rapido, recibi una muy buena atencion y asesoramiento para hacer un uso correcto de la fuente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts