Jump to content

Fuente Musician

Recommended Posts

Que tal gente, breve consulta... La pagina de los Musician (www.musician.com) esta funcionando con normalidad?

Quiero comprar una fuente, los busque en redes sociales y no encontre info o comentarios actualizados... veo que la pagina si anda bien y con todos los detalles pero al no tener sus redes sociales actualizadas por ahi me hace un poco de ruido pagar de una asi sin averiguar bien, espero que si ve esto la gente de Musician no piensen mal jaja solo es una duda no esta de mas sacarsela de encima antes de comprar. 

Saludos! 

hace 16 horas, Mr. TOC dijo:

Creo que está el WhatsApp en su sitio. Yo les escribí por ahí y me contestaron al toque hace unos meses. Tengo la Blackhole y es un caño. 

Whatsapp de una, contestan rapidísimo. De hecho, te asesoran con qué fuente te conviene, según lo que le querés conectar. 

Yo tengo la Mammoth que compré hace ya un año, sin quejas, aunque no entiendo por qué las fichas de los cables de un lado son rectas, y no todas en L, lo cual te ahorraría unos cm de espacio. No creo que sea por costo.