Jump to content

Duda sobre primera guitarra electrica

toble01

Recommended Posts

Buenas noches gente.

La verdad es que en este ultimo tiempo me estuve interesando mucho en tocar la guitarra electrica pero tengo un problema y ese es el presupuesto.
Estuve viendo muchas marcas para comprarme mi primera guitarra para tocar generos como rock y demas asi vi algunas como por ejemplo SX, Femmto, Onas, Leonard, Texas, etc y no se cual seria la mejor para eso y queria saber si alguno tiene una recomendacion de alguna viola barata al rededor de los 18.000..

De antemano gracias!!

Edited by toble01
  • Like 1

• toble01 changed the title to Duda sobre primera guitarra electrica
hace 11 minutos, toble01 dijo:

Buenas noches gente.

La verdad es que en este ultimo tiempo me estuve interesando mucho en tocar la guitarra electrica pero tengo un problema y ese es el presupuesto.
Estuve viendo muchas marcas para comprarme mi primera guitarra para tocar generos como rock y demas asi vi algunas como por ejemplo SX, Femmto, Onas, Leonard, Texas, etc y no se cual seria la mejor para eso y queria saber si alguno tiene una recomendacion de alguna viola barata al rededor de los 18.000..

De antemano gracias!!

tenes bastantes violas por esa plata, fijate ML que hay mucho, y tampoco pagues lo que dicen, siempre negocia el precio. pero por esa plata si tenes SX, classics, leonard, texas, etc. yo te recomiendo la que mas a futuro puedas revender para poder buscar la viola que necesites ya cuando tengas una idea.

Yo iria como mr toc por una yamaha pacifica o una peavey raptor exp plus (con mic doble en el puente), por experiencia me resulto muy buena para aprender esa viola. Esas dos violas he tocado. En orden para mi primero la yamaha despues la peavey. Sino una sx

Edited by Gimenez-
  • Like 1

hace 2 horas, toble01 dijo:

Buenas noches gente.

De antemano gracias!!

Hola cómo estás?. Yo iría x la Onas Telecaster. Saludos

hace 2 horas, LeonardoWaldemar dijo:

Como dato, si buscas algo de buena calidad (aunque estéticamente sean "raras") y por un precio de risa, chusmeá las Evon Junior.

No me llegó la mía aún (porque tuvimos un problemita personal con él) pero pinta ser una violita linda de batalla (y encima, IDEAL para los que vienen de las clásicas/"criollas", porque la más barata tiene radio nulo, como una criolla).

Y esas Leito? Subite una foto o algo..

Te juro me dió curiosidad, la googleae y no ví nada

Yo antes de decidirme a comprar, pediría darme una vuelta por alguna tienda de instrumentos amiga para probar dos modelos: alguna tipo Les Paul y alguna tipo Strato. Para mí, son dos mundos diferentes. Más si estás empezando, el tema de la escala, los trastes y el radio es decisivo, al menos para mí. Y el tono al que apuntan los mics también: pero ya en segundo plano, cuando ya te toque perillear con el ampli.  

No sé si alguien es de mi idea, cuento lo que me pasó.

hace 8 horas, LeonardoWaldemar dijo:

IMG-20210521-WA0003.jpg

Ésta es exactamente la mía. La más básica de todas.

Maderas nacionales, cero rebajes, suoer austera, pero parece linda para tener dando vueltas por la casa.

Originalmente el modelo Junior viene con un single coil de strat generico, 1 vol, escala 24,75" y radio nulo y sin rebajes, y la Junior Pro viene con un DS Pickups de tele, vol+tono Alpha, rebaje para el brazo y radio 9,5 (creo).

La mia es una Junior a secas, pero me puso un HB por pedido mío (y porque estaba en falta conmigo).

Los precios? Menos que una Onas.

Debería llegarme mañana. Me va a venir barbaro para tener a mano y que el cachorro no la rompa (hay que ir pensando en eso jajajaa)

APA! No las tenía, están lindas para tener algo piola sin gastar mucho.

Con dos o tres mejoras en lo que es hardware debe despegar bastante lindo..

hace 11 horas, LeonardoWaldemar dijo:

IMG-20210521-WA0003.jpg

Ésta es exactamente la mía. La más básica de todas.

Maderas nacionales, cero rebajes, suoer austera, pero parece linda para tener dando vueltas por la casa.

Originalmente el modelo Junior viene con un single coil de strat generico, 1 vol, escala 24,75" y radio nulo y sin rebajes, y la Junior Pro viene con un DS Pickups de tele, vol+tono Alpha, rebaje para el brazo y radio 9,5 (creo).

La mia es una Junior a secas, pero me puso un HB por pedido mío (y porque estaba en falta conmigo).

Los precios? Menos que una Onas.

Debería llegarme mañana. Me va a venir barbaro para tener a mano y que el cachorro no la rompa (hay que ir pensando en eso jajajaa)

no se puede ver la imagen o soy solo yo?