NachoMan77 Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 #918578300 Un chanta, tarado o ambas cosas, publico una Chibson 355 a 1.200.000 pesos... Si! palo doscientos! La viola es mas china que el covid-19, sin embargo el tipo tira magia en cada respuesta Quote oK, mas allá que en las especificaciones figure origen: CHINA, no existen GiBSONS CHINAS, vale aclarar que se trata de una réplica. saludos Me imagino que seras un experto, y si queres comprobar si es verdadera, solo fijate en el numero de serie, no es tan complicado, la guitarra es fabricada por YAMAHA, bajo las especificaciones de GIBSON, en CHINA, estaria bueno wue la gente se informe y no crea todo lo qur ve en un videito de YouTube Le ofertaron 2K y las rechazó!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancamps Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 2K verdes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Uh la borraron! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 hace 6 minutos, NachoMan77 dijo: Le ofertaron 2K y las rechazó!!! Jajajajjajaaja debe haber sido una joda esa oferta, Tamos todos locos! Ahora le oferto 3K pero si me acepta todo en billetes de un dólar jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laloruffini Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 La acabo de ver eh! Está! No sé buscar por el número de artículo, pero si filtrás y ordenás por precio, aparece en la 2da tanda (que entiendo que es la de las publicaciones no pagas). Creo que se entendió, pero es una 335 y no 355, lo aclaro por las dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 1 minute ago, laloruffini said: La acabo de ver eh! Está! No sé buscar por el número de artículo, pero si filtrás y ordenás por precio, aparece en la 2da tanda (que entiendo que es la de las publicaciones no pagas). Creo que se entendió, pero es una 335 y no 355, lo aclaro por las dudas. En realidad es un chucky, no es ni una cosa ni la otra. El tipo la tiene publicada como 335 pero a simple vista tiene mas cosas de 355. La pueden buscar pegando el numero en el buscador o sino con este titulo "Gibson Es-335 Perfecto Estado" 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dandelion. Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 (edited) Como va, yo pregunto lo siguiente, el que está detrás de ese terrible calibre de viola, se come semejante sapo ?? Edited May 26, 2021 by Dandelion. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laloruffini Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Genial @NachoMan77 por el dato acerca de cómo buscar por número de publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 copian y pegan el numero en el buscador de ML y aparece. Una locura que haya negado las 2k verdes. Me mata como pide que no sean ignorantes y que se informen bien🤣 Capaz que al flaco lo re empernaron y no quiere asumir la realidad 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Ahí le dejé unas preguntas para que se entretenga pensando. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 hace 26 minutos, laloruffini dijo: La acabo de ver eh! Está! No sé buscar por el número de artículo, pero si filtrás y ordenás por precio, aparece en la 2da tanda (que entiendo que es la de las publicaciones no pagas). Creo que se entendió, pero es una 335 y no 355, lo aclaro por las dudas. No es nada...no es una 335 no una 355. Es un aborto de la naturaleza chinesca jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
laloruffini Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 hace 1 minuto, aenima dijo: No es nada...no es una 335 no una 355. Es un aborto de la naturaleza chinesca jaja Si, si, totalmente. Lo aclaré porque para quienes buscaran la publicación lo iban a encontrar con ese título. Igual ya me estoy deleitando con las preguntas que le están mandando y también sigo sin entender cómo no agarró los u$s2000. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Que me habrá dicho JAJAJJA 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 (edited) esa pregunta de la milanga me dio hambre le dio de baja Edited May 26, 2021 by Germaug Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancamps Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Creo que la bajaron nomás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Ya finalizó la publicación. Solo vine a decir gracias, no porque yo osara siquiera comprar una, sino por el gesto. Me imagino que le debe haber estallado la campanita de consultas ingeniosas. Una pena no poder seguirlas leyendo. Yo hubiese agarrado la milanesa del club de la milanga. Más a esta hora... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Uds no entienden... esta tanda la fabrico Yamaha pero en una planta de Daewo que a su vez le terciarizó partes a Suzuki y por un tema accionario terminó el proceso Cort. Todo bajo licencia y celoso control de Gibson USA... obviamente. 👀 Informensén antes de opinar ches!!! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 (edited) como buscan las publi con el número, aiudaa pd: aah ya la re bajaron xD Edited May 26, 2021 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdb Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 hace 14 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: como buscan las publi con el número, aiudaa podes poner articulo.lapaginainnombrable(.)com ar/MLA- y despues del guion el numero de la publicacion 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 ya fue, pongan el link que no lo encuentro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2021 Administrador Share Posted May 27, 2021 hace 1 minuto, catorivadero dijo: ya fue, pongan el link que no lo encuentro! Hace cuatro o cinco respuestas que vienen diciendo que ya lo sacaron... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hace cuatro o cinco respuestas que vienen diciendo que ya lo sacaron... Solo leo las 4 primeras repuestas, perdón, no es nada personal, asi me criaron! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2021 Administrador Share Posted May 27, 2021 hace 6 minutos, catorivadero dijo: Solo leo las 4 primeras repuestas, perdón, no es nada personal, asi me criaron! Ahora sé como engañarte! 😂😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Tiene menos forma que el Ogro Fabiani! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 27, 2021 Author Share Posted May 27, 2021 23 minutes ago, Ariel Pozzo Seredicz said: Hace cuatro o cinco respuestas que vienen diciendo que ya lo sacaron... la publicación está finalizada, pero se puede ver. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts