javiereu Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Les presento mi nuevo proyecto, pero esta vez me toca estar detrás de los parches! Murciélagos Chinos es la banda, formada por viejos amigos de los lejanos 90s, haciendo lo que hacíamos en esa época... punk rock. Primer tema "Alfonsina", con un invitado de lujo: el Mosca de 2 minutos. Segundo tema es un cover "Sunny", con otro invitado de lujo: el Checha de Superuva! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 "Ex combatiente" "Un censor en mi cerebro" Todos los temas grabados en la humilde sala, gracias por escuchar! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Que copado me fui a mis epocas de punky!!! Me mataba con flema, amen de a77aque, y 2', que epocas!!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Grande Javi! Qué copado que se enganchen esos grosos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted May 27, 2021 Author Share Posted May 27, 2021 hace 3 horas, Genosis dijo: Grande Javi! Qué copado que se enganchen esos grosos Ni hablar!!! Se dió todo junto, el reencuentro con viejos amigos, las canciones, el contacto con el Mosca... a pesar de ser un año nefasto pudimos hacer esto que nos dió muchas alegrías. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts