blueslocal Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 (edited) Bueno con esto del aislamiento me puse a investigar este mundo increíble de la grabación en casa. No tengo placa de audio va derechito la viola a la compu, use Reaper y el BiasFX, en la primera la viola y la compu y en la segunda grabación, un Boss DS2, con el gain en tres o cuatro y una simulación limpia con "ambiente". Hay errores porq fue todo en una sola toma, tanto base como solo, fue más pensado en la búsqueda de un sonido a lo netamente musical. Critiquen, insulten, todo es bienvenido jejeje R&Brapido.mp3 basefloydeaa (1).mp3 Edited May 26, 2021 by blueslocal 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 No se si hay algun codigo o algo para que el audio se reproduzca en vez de descargarse, si algun mod me hace la onda de acomodarlo seria de gran ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdhartusch Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Hola! Está muy bien, no opino de la ejecución sino de lo que lograste como grabación casera con las herramientas que mencionaste. Después podés ir jugando con algunos trucos de mezcla (ej: paneo, overdub de alguna viola, reverbs, eq) para darle más "producción" a la cosa, conforme vayas ganando experiencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Creo que para la forma en que grabaste están muy bien, creo que no es posible comparar los audios porque tienen audios (valga la redundancia) muy distintos entre sí. Pero a mi parecer están muy bien logrados. Después como mencionó sdhartusch, podrías empezar a jugar con distintos trucos de mezcla, paso a paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 Gracias! El audio que quedo me parecio, minimamente, aceptable, y si, estoy investigando mucho para lograr todo eso que comentan, es un mundo totalmente nuevo para mi, pero al extremo interesante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 No aclare, pero creo q vale, usé presets del addictivedrum, sin modificar ni nada, sobre eso le meti viola de base, como para tener una ref sobre q tocar y sobre eso improvise, todo muy asi nomas, tengo un problema de querer terminar todo antes de emplazar, y con esto de producir creo q me la voy a tener q aguantar jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts