Juan_Carlos Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Me enteré por otro foro, y se los chimento, no las encontré en la búsqueda, si estaban ya saben, al destierro con el post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 Con trastes medium jumbo de acero inoxidable ¿que tul? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Radó Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Lo que más me gustó fue el toque y la musicalidad de Allen Hinds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Me gusto la teleca con floyd, medio cachin y homeromovil, pero me toco alguna fibra emocional interna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabarosky Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 un poco off-topic: muy bonito lo que toca Ariana Powell (no la conocía) en el principio del primer video pero.. ¿¡vieron cómo agarra la púa?! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 El amp que modelo de fender es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 hace 50 minutos, leonan3 dijo: El amp que modelo de fender es? Tiene pinta de ser el nuevo 68 pro reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 hace 6 minutos, PopySanchez dijo: Tiene pinta de ser el nuevo 68 pro reverb Que gran sonido. !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Que usuario particular el de telecaster (o lo que Fender sabe o cree saber de él), en la demo con el Floyd ni una divebomb tiró la mina. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 (edited) hace 56 minutos, ElWray dijo: Que usuario particular el de telecaster (o lo que Fender sabe o cree saber de él), en la demo con el Floyd ni una divebomb tiró la mina. Me parece que le dijeron "con cariño por favor...que no se te rompa", o no le gusta el Floyd. Edited May 26, 2021 by Juanca66 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Me gustan, algunas más que otras. A mí particularmente no me parece que la mujer que hace las demos de las Telecaster este a la altura. Es decir, toca infinitamente mejor que yo, y que varios tipos. Pero a veces me da la sensación que tienen que cubrir.un cupo. Lo mismo que orianthi, por un lado quieren cubrir el cupo, pero miran lo estético también. Esta chica me parece que no tiene tempo, ni la dinámica correcta, más allá de que estilo toque y cuánto lo domine. Mira que hay mujeres artistas del recarajo, pero hay veces que me da la sensación que fuerzan por un tema de cupo o ser políticamente correcto. Ojo que hay demos impresentables en la mano de hombres pero una demo oficial en 2021, no me parece que este a la altura. Además que demo de una viola con floyd es esa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampaPuentes Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 En general todo bien, pero esas Noiseless son lo peor, si hubiera alguna otra alternativa estaría genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts