Jump to content

Fender American Ultra Luxe

Juan_Carlos

Recommended Posts

hace 56 minutos, ElWray dijo:

Que usuario particular el de telecaster (o lo que Fender sabe o cree saber de él), en la demo con el Floyd ni una divebomb tiró la mina.

Me parece que le dijeron "con cariño por favor...que no se te rompa", o no le gusta el Floyd.

Edited by Juanca66
  • Like 1

Me gustan, algunas más que otras.

A mí particularmente no me parece que la mujer que hace las demos de las Telecaster este a la altura. Es decir, toca infinitamente mejor que yo, y que varios tipos. Pero a veces me da la sensación que tienen que cubrir.un cupo. Lo mismo que orianthi, por un lado quieren cubrir el cupo, pero miran lo estético también. Esta chica me parece que no tiene tempo, ni la dinámica correcta, más allá de que estilo toque y cuánto lo domine.

Mira que hay mujeres artistas del recarajo,  pero hay veces que me da la sensación que fuerzan por un tema de cupo o ser políticamente correcto.

Ojo que hay demos impresentables en la mano de hombres pero una demo oficial en 2021, no me parece que este a la altura.

Además que demo de una viola con floyd es esa?