Jump to content

Tocando "Sunny"

Recommended Posts

Hola chicos como andan?  hace unos dias venia con la idea de grabar algo, y se me ocurrio hacer una jam arriba de este tema que me encanta, es la primera vez que me grabo tocando algo de este estilo, y justamente no es lo que mas suelo tocar, pero como estos dias venia en modo "chill" decidi subirlo, Solo subi el audio porque no me grabe video. Espero que le guste y por supuesto  me gustaria escuchar que piensan, Abrazo!

Use la viola derecho a la Audient sono, sin pedales ni  plug in. 

https://www.instagram.com/p/CPUR-yUBAg9/

• Like 7

Muchas gracias a todos muchachos!

hace 1 hora, Odontorocker dijo:

me encanto! suena muy bien! parace que estuviera escuchandote en vivo

pulgar arriba

que usaste para grabar?

Muchas gracias chabon! Use solamente la audient sono, usando la emulacion de caja de deluxe reverb y el mic hewitt. Si no conoces la placa te la super recomiendo, y la guitarra derecha(una sx tipo les paul con mics schaller golden 50), todo al audacity  y de ahi lo exporte a mp3, la verdad que soy un queso para grabar, y esta placa me hace la vida super facil.

hace 58 minutos, axioman dijo:

Que bueno! Gracias por cantar con la melodía y no tocar 324 notas por minuto sobre un tema como este

Muchas gracias, por mas que quisiera meter tantas notas no podria jajaja soy demasiado lento jajaja