Renzo 8a Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Mientras mi hija estaba con sus abuelos, mi esposa trabajaba y mi hijo dormía, me puse las pilas para probar hacer tapping pero un poco más elaborado, no es algo melódico pero llevó un trabajo importante de armado y práctica, espero les guste. https://www.instagram.com/p/CPUEDchHe9V/?utm_medium=copy_link 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Muy bien 🤘 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 hace 8 minutos, byczyszyn dijo: Muy bien 🤘 Gracias crack, no es mi mundo la velocidad, pero me gusta el tapping como lo usan guitarristas como Matt bellamy(muse) y Joel hoekstra (whithesnake), aparte la les Paul que uso es la guitarra más cómoda que probé en la vida, me ayuda mucho a probar cosas nuevas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts