Aserrin_33 Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Buenas gente como andan? Les quería consultar para los que andan en el tema. Soy nuevo en este mundo, adquirí hará unos 2 meses una Behringer umc22. Grabo con el programa audacity. Todo muy precario y aficionado lo mío. A la hora de poner rec, me encuentro más cómodo enchufando la viola en el canal 1 (el del mic). Se escucha con más cuerpo y volumen. Mi pregunta es, puedo tener alguna contraindicación haciendo esto? Onda, se me puede cagar a línea? Y la otra es, algún programa gratuito para recomendar. Por que sería mejor que el audacity? Desde ya, gracias por leer y por el espacio de este hermoso foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Buenas. Quizas estás usando ganancia un poco baja baja en el canal especifico de línea. No va a pasar nada si usas el canal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 te recomiendo que te bajes el Reaper que es gratuito, multipista y podes agregar plugins, instrumentos virtuales etc. La ficha de mic es de doble uso así que no debería haber problema, aunque siempre recomiendan conectar los instrumentos por la entrada de instrumento ya que tienen ajustada la impedancia correcta. Pero no pasa nada realmente es cuestión de compensarlo quizás si no te agrada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aserrin_33 Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 hace 59 minutos, Alepav dijo: Buenas. Quizas estás usando ganancia un poco baja baja en el canal especifico de línea. No va a pasar nada si usas el canal 1 Buenísimo, muchas gracias @Alepav!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aserrin_33 Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 hace 57 minutos, NICOMORDOR dijo: te recomiendo que te bajes el Reaper que es gratuito, multipista y podes agregar plugins, instrumentos virtuales etc. La ficha de mic es de doble uso así que no debería haber problema, aunque siempre recomiendan conectar los instrumentos por la entrada de instrumento ya que tienen ajustada la impedancia correcta. Pero no pasa nada realmente es cuestión de compensarlo quizás si no te agrada. Como va @NICOMORDOR? Perfecto, era lo que quería saber, muchas gracias. Algún lugar para recomendar de bajarlo seguro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 hace 7 minutos, Aserrin_33 dijo: Como va @NICOMORDOR? Perfecto, era lo que quería saber, muchas gracias. Algún lugar para recomendar de bajarlo seguro? En la pagina oficial podes bajarlo gratis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamad Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Hola, como te dijeron arriba, desde la página oficial de Reaper lo bajas directamente. (reaper.fm) Pasados unos días (creo que 30, te va a salir un cartel diciéndote que se terminó el periodo de prueba... Pero a los 5 segundos te habilita un botón que te dice "seguir evaluando" y lo seguís usando como siempre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aserrin_33 Posted May 27, 2021 Author Share Posted May 27, 2021 @Alepav @lamad Muchas gracias muchachos. Ya lo bajé y lo estoy investigando. Se agradece la data compartida!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts