Matilass Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Buenas, alguien sabe si este pedal es true bypass o no? No encuentro info por ningún lado. Y ya que estamos, es bueno el pedal buffer Bonafide, para ponerlo al principio de la cadena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 (edited) No, los danelectro (clasicos) asi como los boss son buffered bypass. Edited May 25, 2021 by GuvNor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted May 25, 2021 Author Share Posted May 25, 2021 hace 7 minutos, GuvNor dijo: No, los danelectro (clasicos) asi como los boss son buffered bypass. Ah ok muchas gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 hace 1 hora, GuvNor dijo: No, los danelectro (clasicos) asi como los boss son buffered bypass. Casi offtopic: La primera tirada de Boss, también era buffered bypass (tipo el CE-1 , el BF-1) ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 hace 17 minutos, toracoplastia dijo: Casi offtopic: La primera tirada de Boss, también era buffered bypass (tipo el CE-1 , el BF-1) ? los boss nunca fueron true bypass tengo entendido! siempre son buffered. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 hace 4 horas, Matilass dijo: Buenas, alguien sabe si este pedal es true bypass o no? No encuentro info por ningún lado. Y ya que estamos, es bueno el pedal buffer Bonafide, para ponerlo al principio de la cadena? Creo que la manera más rápida de saberlo, es: estando el pedal conectado a la guitarra y equipo, le "sacás la energía" (Batería o fuente). Si sigue "sonando", es true, sino no. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 hace 36 minutos, Alejandro Fa dijo: Creo que la manera más rápida de saberlo, es: estando el pedal conectado a la guitarra y equipo, le "sacás la energía" (Batería o fuente). Si sigue "sonando", es true, sino no. Si si. Eso lo sabía, pero no tengo el pedal conmigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 hace 39 minutos, Alejandro Fa dijo: Creo que la manera más rápida de saberlo, es: estando el pedal conectado a la guitarra y equipo, le "sacás la energía" (Batería o fuente). Si sigue "sonando", es true, sino no. Esto es un requisito que puede fallar. Algunos pedales tiene TBP mediante relays, o sea, no mecanicos, y que sin alimentacion tampoco dejan pasar el sonido. Pero son TBP.- 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts