Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, alguien sabe si este pedal es true bypass o no? No encuentro info por ningún lado.

Y ya que estamos, es bueno el pedal buffer Bonafide, para ponerlo al principio de la cadena?

IMG_20210525_190258.jpg

IMG_20210525_190234.jpg

Posted
hace 17 minutos, toracoplastia dijo:

Casi offtopic: La primera tirada de Boss, también era buffered bypass (tipo el CE-1 , el BF-1) ?

los boss nunca fueron true bypass tengo entendido! siempre son buffered.

• Like 1
Posted
hace 4 horas, Matilass dijo:

Buenas, alguien sabe si este pedal es true bypass o no? No encuentro info por ningún lado.

Y ya que estamos, es bueno el pedal buffer Bonafide, para ponerlo al principio de la cadena?

IMG_20210525_190258.jpg

IMG_20210525_190234.jpg

Creo que la manera más rápida de saberlo, es:  estando el pedal conectado a la guitarra y equipo, le "sacás la energía" (Batería o fuente).  Si sigue "sonando", es true, sino no.

• Like 2
Posted
hace 36 minutos, Alejandro Fa dijo:

Creo que la manera más rápida de saberlo, es:  estando el pedal conectado a la guitarra y equipo, le "sacás la energía" (Batería o fuente).  Si sigue "sonando", es true, sino no.

Si si. Eso lo sabía, pero no tengo el pedal conmigo.

Posted
hace 39 minutos, Alejandro Fa dijo:

Esto es un requisito que puede fallar. Algunos pedales tiene TBP mediante relays, o sea, no mecanicos, y que sin alimentacion tampoco dejan pasar el sonido. Pero son TBP.-

• Like 1