jbruno689 Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 buenas gente. Acudo a alguien que me asesore ya que quiero hacerme un mango de maple de straocaster y estoy a 260 km de Capital. Lamentablemente a los que he contactado y diciéndoles "tengo la plata para que me has el f*king mango" se toman un mes para responderte un msj. Entonces con 37 años ya no tengo más ganas de aguantar a tipos que no tienen 5 mins para responder un msj. Resumiendo alguien me puede asesorar de algún tipo que labure bien y que no sea colgado como muchos conocidos que hay y que me asesore, acinseje y me haga el mango de strato? A punto estuve de comprar unos mics pagandolos en efectivo pero se tomo 25 días clavados para responderme un WhatsApp. Entonces la verdad que antes de calentarme prefiero me asesoren. Desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cactus Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 me interesa y sigo tu consulta, suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted May 25, 2021 Moderador Jefe Share Posted May 25, 2021 Tema duplicado. Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts