ZoSo Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Aca los muchachos de andertons, prueban estos amplis hook, y me parecio novedoso el sistema que tienen obvioo, eso por aca ni pinta, peroo te entretenes un rato... en fin... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Sturla Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 hace 7 minutos, ZoSo dijo: Aca los muchachos de andertons, prueban estos amplis hook, y me parecio novedoso el sistema que tienen obvioo, eso por aca ni pinta, peroo te entretenes un rato... en fin... Tremendo! Como el pedal ese de Chasebliss audio que tiene mil tipos de drives/distos/fuzz posibles y cuando cambias los presets, se mueven las perillas y las pistas (no sé cómo se llaman) que tienen. Muy piola. No sé si serán delicados... Una pregunta Off: alguien sabe que es esa pantalla con números rojos del fondo? No es el primer canal que veo que lo tiene. Medidor de decibeles?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 (edited) Interesante, lastima que esos potenciómetros (si son los motorizados clásicos que conozco) son un poco ruidosos y problemáticos en caso de repuestos. Había un preamp de Soldano de los '90, el Soldano/Caswell X99 que tenía potenciómetros de este tipo y varios modos con presets. Edited May 25, 2021 by Rodrigo Gonzalez 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 25, 2021 Author Share Posted May 25, 2021 hace 4 minutos, Felipe Sturla dijo: Una pregunta Off: alguien sabe que es esa pantalla con números rojos del fondo? No es el primer canal que veo que lo tiene. Medidor de decibeles?? Si señor es un decibelimetro!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Más que mover la eq, si me escucha tocar a mi, el ampli se pasa de on a off 😂 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 25, 2021 Author Share Posted May 25, 2021 (edited) hace 7 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Interesante, lastima que esos potenciómetros (si son los motorizados clásicos que conozco) son un poco ruidosos y problemáticos en caso de repuestos. Había un preamp de Soldano de los '90, el Soldano/Caswell X99 que tenía potenciómetros de este tipo y varios modos con presets. Wow no lo conocía, capaz que el aspecto ruido y problemas ya esta resuelto, 30 años despues... Edited May 25, 2021 by ZoSo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Neil youg usaba un sistema parecido en un viejo tweed. Lo había hecho con servos que cambiaban los settings. aqui una réplica: 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Neil Young, no me deja editar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 hace 3 horas, ZoSo dijo: Wow no lo conocía, capaz que el aspecto ruido y problemas ya esta resuelto, 30 años despues... Acá de pedo que se consiguen switches on/off para el true bypass... te imaginas se te jode un coso de esos? Tenes que hacerlo traer en helicoptero privado desde groenlandia. Estan muy interesantes para verlos pero creo que no lo podría comprar pensando que se va a cagar el mecanismo en cualquier momento. hace 3 horas, pablo2231 dijo: Más que mover la eq, si me escucha tocar a mi, el ampli se pasa de on a off 😂 Jajajaja en mi caso primero se desenchufa, despues se enchufa de nuevo y se tira en la bañera llena de agua. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 hace 3 horas, Rodrigo Gonzalez dijo: Interesante, lastima que esos potenciómetros (si son los motorizados clásicos que conozco) son un poco ruidosos y problemáticos en caso de repuestos. Había un preamp de Soldano de los '90, el Soldano/Caswell X99 que tenía potenciómetros de este tipo y varios modos con presets. Yo me acuerdo de un Yamaha así motorizado. De la epoca de los racks. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts