Jump to content

30 en un Bote

Recommended Posts

Esta canción es mi pequeña aportación a un tema que a pesar de que los medios lo esconden, está ahí... Muchas veces en el día me pregunto qué será de esas personas, ahora sombras... 

La mitad está cantada en Inglés y el resto en español , os pongo debajo la traducción. Espero que os haga pensar, aunque no sirva de nada pero... Aquí están

Eran 30
en la pequeña barca
parecían botellas de cristal
en un camión sin frenos

Eran como fantasmas
atrapados en un túnel
lejos 
de donde nacieron
lejos 
de donde estaban yendo yendo yendo

El mar rugió
dejándolos perdidos
y en medio de tanto espanto
la voz de una mujer le cantó a su hijo

Niño bonito sueña
...

• Like 8

hace 2 horas, Mora Amaro La Loba dijo:

Muchas veces en el día me pregunto qué será de esas personas, ahora sombras... 

Me ha gustado mucho la canción y el video, te felicito!!

Y pasando al contenido de tu trabajo, Pienso que en estos últimos 20 años se nos ha ido embruteciendo deliberadamente a través de los medios de comunicación para que estuviéramos preparados para la vuelta de la esclavitud y otras cosas similares.

Pienso que lo de los malos y los buenos a veces puede ser una demasiado fácil interpretación de las cosas que ocurren a nivel humano a cada minuto

¿La estupidez es el origen de todo....? yo diría que si, aunque le añadiría también el clasismo, ese clasismo que casi todos nos hemos dado alguna vez y que algunos lo toman como su modo de vida

También pienso que a las masas las toman por no demasiado inteligentes y por ese consentimiento nuestro que nunca nos piden, hacen de nosotros lo que quieren y más

En estos momentos no me siento orgulloso ni de mi país ni de mi especie y por supuesto de mi, porque las palabras no sirven de nada y hablamos mucho y actuamos poquísimo

Hace muchos años existían cantautores socio-politicos que cantaban a la libertad y denunciaban las injusticias, etc...

Ahora quizás quedan algunos, pero pienso que no esta de moda decir las verdades y que lo que se lleva es soñar con la mansion en Miami y los primeros millones de dólares

El idealismo, las utopias, las quimeras y los sueños ya no sirven ni para hacer video juegos 🤢

• Like 1

En 25/5/2021 a las 19:37, Capitán Mucílago dijo:

En este mundo hay realidades tan diferentes entre sí que parecen mundos completamente ajenos...y sin embargo son parte del mismo lugar. Vivimos en un traje de astronauta personal mientras que a 15 centímetros de nosotros sucede una tragedia o un milagro. Que no siempre podemos apreciar.

Las noticias repetidas que yo ya llamo exnoticias tienen la misión de acostumbrarnos a estos hechos convirtiéndolos en algo "normal" y si a eso le dimos que parece que queda lejos... La vida es caprichosa y nadie sabe nada de mañana...

Me estoy poniendo filosofía y esto es algo inútil así que te agradezco tu comentario tan profundo.

• Like 1

hace 22 horas, Marcus Nalgaber dijo:

Me ha gustado mucho la canción y el video, te felicito!!

Y pasando al contenido de tu trabajo, Pienso que en estos últimos 20 años se nos ha ido embruteciendo deliberadamente a través de los medios de comunicación para que estuviéramos preparados para la vuelta de la esclavitud y otras cosas similares.

Pienso que lo de los malos y los buenos a veces puede ser una demasiado fácil interpretación de las cosas que ocurren a nivel humano a cada minuto

¿La estupidez es el origen de todo....? yo diría que si, aunque le añadiría también el clasismo, ese clasismo que casi todos nos hemos dado alguna vez y que algunos lo toman como su modo de vida

También pienso que a las masas las toman por no demasiado inteligentes y por ese consentimiento nuestro que nunca nos piden, hacen de nosotros lo que quieren y más

En estos momentos no me siento orgulloso ni de mi país ni de mi especie y por supuesto de mi, porque las palabras no sirven de nada y hablamos mucho y actuamos poquísimo

Hace muchos años existían cantautores socio-politicos que cantaban a la libertad y denunciaban las injusticias, etc...

Ahora quizás quedan algunos, pero pienso que no esta de moda decir las verdades y que lo que se lleva es soñar con la mansion en Miami y los primeros millones de dólares

El idealismo, las utopias, las quimeras y los sueños ya no sirven ni para hacer video juegos 🤢

Lo malo de lo que dices es que es VERDAD!!!

• Like 1