Mora Amaro La Loba Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Esta canción es mi pequeña aportación a un tema que a pesar de que los medios lo esconden, está ahí... Muchas veces en el día me pregunto qué será de esas personas, ahora sombras... La mitad está cantada en Inglés y el resto en español , os pongo debajo la traducción. Espero que os haga pensar, aunque no sirva de nada pero... Aquí están Eran 30 en la pequeña barca parecían botellas de cristal en un camión sin frenos Eran como fantasmas atrapados en un túnel lejos de donde nacieron lejos de donde estaban yendo yendo yendo El mar rugió dejándolos perdidos y en medio de tanto espanto la voz de una mujer le cantó a su hijo Niño bonito sueña ... 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 En este mundo hay realidades tan diferentes entre sí que parecen mundos completamente ajenos...y sin embargo son parte del mismo lugar. Vivimos en un traje de astronauta personal mientras que a 15 centímetros de nosotros sucede una tragedia o un milagro. Que no siempre podemos apreciar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 hace 2 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Muchas veces en el día me pregunto qué será de esas personas, ahora sombras... Me ha gustado mucho la canción y el video, te felicito!! Y pasando al contenido de tu trabajo, Pienso que en estos últimos 20 años se nos ha ido embruteciendo deliberadamente a través de los medios de comunicación para que estuviéramos preparados para la vuelta de la esclavitud y otras cosas similares. Pienso que lo de los malos y los buenos a veces puede ser una demasiado fácil interpretación de las cosas que ocurren a nivel humano a cada minuto ¿La estupidez es el origen de todo....? yo diría que si, aunque le añadiría también el clasismo, ese clasismo que casi todos nos hemos dado alguna vez y que algunos lo toman como su modo de vida También pienso que a las masas las toman por no demasiado inteligentes y por ese consentimiento nuestro que nunca nos piden, hacen de nosotros lo que quieren y más En estos momentos no me siento orgulloso ni de mi país ni de mi especie y por supuesto de mi, porque las palabras no sirven de nada y hablamos mucho y actuamos poquísimo Hace muchos años existían cantautores socio-politicos que cantaban a la libertad y denunciaban las injusticias, etc... Ahora quizás quedan algunos, pero pienso que no esta de moda decir las verdades y que lo que se lleva es soñar con la mansion en Miami y los primeros millones de dólares El idealismo, las utopias, las quimeras y los sueños ya no sirven ni para hacer video juegos 🤢 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Muy lindo tema. Letra trágica, muy triste. Una porción de realidad. Muy bien logrado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 En 25/5/2021 a las 19:37, Capitán Mucílago dijo: En este mundo hay realidades tan diferentes entre sí que parecen mundos completamente ajenos...y sin embargo son parte del mismo lugar. Vivimos en un traje de astronauta personal mientras que a 15 centímetros de nosotros sucede una tragedia o un milagro. Que no siempre podemos apreciar. Las noticias repetidas que yo ya llamo exnoticias tienen la misión de acostumbrarnos a estos hechos convirtiéndolos en algo "normal" y si a eso le dimos que parece que queda lejos... La vida es caprichosa y nadie sabe nada de mañana... Me estoy poniendo filosofía y esto es algo inútil así que te agradezco tu comentario tan profundo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 hace 22 horas, Marcus Nalgaber dijo: Me ha gustado mucho la canción y el video, te felicito!! Y pasando al contenido de tu trabajo, Pienso que en estos últimos 20 años se nos ha ido embruteciendo deliberadamente a través de los medios de comunicación para que estuviéramos preparados para la vuelta de la esclavitud y otras cosas similares. Pienso que lo de los malos y los buenos a veces puede ser una demasiado fácil interpretación de las cosas que ocurren a nivel humano a cada minuto ¿La estupidez es el origen de todo....? yo diría que si, aunque le añadiría también el clasismo, ese clasismo que casi todos nos hemos dado alguna vez y que algunos lo toman como su modo de vida También pienso que a las masas las toman por no demasiado inteligentes y por ese consentimiento nuestro que nunca nos piden, hacen de nosotros lo que quieren y más En estos momentos no me siento orgulloso ni de mi país ni de mi especie y por supuesto de mi, porque las palabras no sirven de nada y hablamos mucho y actuamos poquísimo Hace muchos años existían cantautores socio-politicos que cantaban a la libertad y denunciaban las injusticias, etc... Ahora quizás quedan algunos, pero pienso que no esta de moda decir las verdades y que lo que se lleva es soñar con la mansion en Miami y los primeros millones de dólares El idealismo, las utopias, las quimeras y los sueños ya no sirven ni para hacer video juegos 🤢 Lo malo de lo que dices es que es VERDAD!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 hace 20 horas, leonan3 dijo: Muy lindo tema. Letra trágica, muy triste. Una porción de realidad. Muy bien logrado. Gracias, me alegra que te guste cómo lo he tratado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 Estremece la historia. A veces, una parte de mí piensa que es una cuestión manipulada por ciertas personas. Pero otra parte mía dice: Pepino, hay que estar desesperado para cruzar el mar en esas barcas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts