Jump to content

La guitarra que para mi es la mejor de la galaxia

Recommended Posts

• Administrador

Repito, PARA MI.

Si no les gusta, genial. 😂

Bueno...probé esta guitarra hace unos años en Los Angeles en un local de esos que venden todo Custom y te atienden con reserva de turno anticipada.

Simplemente, me morí.

Todo. El feel, el touch, el audio, el balance, la sensación de genialidad...me volví loco.

Obviamente cuando pregunte el precio se me cayo el alma al piso...me sentí como alguien que entra a un concesionario, prueba un Ferrari y después se golpea contra la dura realidad.

Ahora apareció esta en venta.

Y obviamente, tampoco esta dentro de mi alcance...piden solamente 6800 dólares, mas Tax, mas traerla, mas impuestos...

Nada, disfruto por lo menos de ver las fotos y recordarla...

wLFTMEMl.jpg

2B9Qv3Ml.jpg

7DdAUf8l.jpg

17tChmzl.jpg

bYADDPwl.jpg

e7VnVHUl-2.jpg

feaYfVBl.jpg

GdVkotwl.jpg

I1rmCaml.jpg

MaxGKmul.jpg

N9PPivol.jpg

plhXAb9l.jpg

ZHhegrDl.jpg

Debe ser un alto caño, más aún después de lo que cuenta Ariel, no dudaré de eso, pero humildemente permítanme decir que la estética de la viola es horrenda, escupe grasa, ese prendido fuego es horripilante y ese rebaje sin pintar queda para el ojet*** sumado a un clavijero muy fulero..

Todo bien con la calidad en un instrumento, pero el buen gusto siempre suma.. y este señor con todo mi respeto no lo conoce... Que le faltó? Un pickguard animal print? Las aeroventilas del homeromovil? Jajaja

• Like 1
  • Haha 3

Esto me hace preguntar: Cuando quieres comprar una guitarra, qué te tan importante es la estética?.

Yo tuve una Strato, ni custom ni abrí, nada parecido, pero su mueble estaba bueno, muy cómodo y muy ligera, pero el color nunca me termino por convencer, así es que por ese simple detalle la vendí.

hace 21 minutos, fran_stereo dijo:

Una pregunta, el NeckPocket está cruzado o es producto de la foto que se vea desplazado?

bYADDPwl.jpg.10ee37f3526557e95a8e96f2133eb5b5.jpg

Está cruzado por eso vale lo que vale, no es facil dislocar con elegancia 😅 fuera de joda que hermosa guitarra! 

Yo voy por las standard de Electric Guitar Company...sea la classic o la classic King Buzzo, no le hago asco al signaturre...😅 Puro aluminio, mango rapidísimo, adiós al tema de la estabilidad y la calibración...y por sobre todas las cosas una versatilidad insólita...para mis orejas.

160517-slide4 (1).jpg

160517-slide2.jpg

160517-slide1.jpg

F512A5F9-638E-4F3A-8BF4-B841C91F6BF8-th.jpeg

• Like 2

hace 44 minutos, fran_stereo dijo:

Una pregunta, el NeckPocket está cruzado o es producto de la foto que se vea desplazado?

bYADDPwl.jpg.10ee37f3526557e95a8e96f2133eb5b5.jpg

Va torcido porque no está en el mismo plano que la parte trasera del cuerpo, sino que es como un acceso ergonómico a los últimos trastes. 

hace 6 minutos, RODRIG0 dijo:

Puro aluminio, mango rapidísimo, adiós al tema de la estabilidad y la calibración...

Eso parece una Travis Bean. Muy lindo el mango de aluminio cuando hace frío!