Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 25, 2021 Administrador Share Posted May 25, 2021 Repito, PARA MI. Si no les gusta, genial. 😂 Bueno...probé esta guitarra hace unos años en Los Angeles en un local de esos que venden todo Custom y te atienden con reserva de turno anticipada. Simplemente, me morí. Todo. El feel, el touch, el audio, el balance, la sensación de genialidad...me volví loco. Obviamente cuando pregunte el precio se me cayo el alma al piso...me sentí como alguien que entra a un concesionario, prueba un Ferrari y después se golpea contra la dura realidad. Ahora apareció esta en venta. Y obviamente, tampoco esta dentro de mi alcance...piden solamente 6800 dólares, mas Tax, mas traerla, mas impuestos... Nada, disfruto por lo menos de ver las fotos y recordarla... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalaut Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Es una marca que siempre vendió guitarras caras. Yo las miro por la pagina de Wildwood. 😭 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 jeje una de las guitarras más horripitufantes que vi en mi vida! Si me la llego a encontrar tirada en la calle, lo primero que hago es pintarla de otra cosa 😂 4 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 El pickguard adelante del doble bobina está marcado. Por ahí se puede negociar un descuento 😜 Lo mejor del diseño en la pintura en la parte de atrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Juancho- Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Hermosa. No Es un delirio el valor? Se fabrican en serie y quedan colgadas en una vidriera hasta que compra un Joe Bonamassa? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 25, 2021 Author Administrador Share Posted May 25, 2021 hace 4 minutos, Felipe L. dijo: El pickguard adelante del doble bobina está marcado. Por ahí se puede negociar un descuento 😜 Lo mejor del diseño en la pintura en la parte de atrás. Aun tiene el nylon protector...eso es lo que ves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Confiando en la opinión de Ariel que por lejos es el que más sabe de guitarras entre nosotros estoy seguro que todo lo que NO es estético está excelente. En cuanto a lo estético estaría mejor si no tuviera esa enorme franja sin pintar. Pero la veo así y... 2 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Aun tiene el nylon protector...eso es lo que ves Si. Ya se. No soy tan ciego. Era una broma 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Esta guitarra se suena todo y es hermosa de tocar, doy fe. No la probé nunca ni soy experto en guitarras, pero si piden ese precio con esa estética tan... digamos complicada, tiene que ser una joya de instrumento. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 @Ariel Pozzo Seredicz los trastes están escalopados? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gimenez- Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Menos mal que sos medido, porque otro que tuviera tu coleccion de violas capaz se patina 5 o 6 para comprarla 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 La verdad que solo la probaría porque uno confía en el criterio de Ariel, pero si entro a una guitarrería seguramente pruebo cualquier otra, estéticamente no me gusta. Seguramente debe ser un avionazo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Iba todo bien hasta que vi ese clavijero (me encantan esas clavijas!) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 (edited) pd: se duplico Edited May 25, 2021 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenders Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 yo no entiendo que tantos luthiers innovadores, como el de esta guitarra, continúen dejando ese espanto rectangular que es la tapa trasera de las strato... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 ma acuerdo que hace algunos años habia un par de tyler....por el foro no eran custom como esta eran un par de teles saludos !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Debe ser un alto caño, más aún después de lo que cuenta Ariel, no dudaré de eso, pero humildemente permítanme decir que la estética de la viola es horrenda, escupe grasa, ese prendido fuego es horripilante y ese rebaje sin pintar queda para el ojet*** sumado a un clavijero muy fulero.. Todo bien con la calidad en un instrumento, pero el buen gusto siempre suma.. y este señor con todo mi respeto no lo conoce... Que le faltó? Un pickguard animal print? Las aeroventilas del homeromovil? Jajaja 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Una pregunta, el NeckPocket está cruzado o es producto de la foto que se vea desplazado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Bueno con seguridad su mamá le dirá que es linda... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 (edited) Capaz que suena buenísima, pero... Edited May 25, 2021 by Dinosaurio Viviente 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Esto me hace preguntar: Cuando quieres comprar una guitarra, qué te tan importante es la estética?. Yo tuve una Strato, ni custom ni abrí, nada parecido, pero su mueble estaba bueno, muy cómodo y muy ligera, pero el color nunca me termino por convencer, así es que por ese simple detalle la vendí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 hace 21 minutos, fran_stereo dijo: Una pregunta, el NeckPocket está cruzado o es producto de la foto que se vea desplazado? Está cruzado por eso vale lo que vale, no es facil dislocar con elegancia 😅 fuera de joda que hermosa guitarra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIG0 Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Yo voy por las standard de Electric Guitar Company...sea la classic o la classic King Buzzo, no le hago asco al signaturre...😅 Puro aluminio, mango rapidísimo, adiós al tema de la estabilidad y la calibración...y por sobre todas las cosas una versatilidad insólita...para mis orejas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 hace 44 minutos, fran_stereo dijo: Una pregunta, el NeckPocket está cruzado o es producto de la foto que se vea desplazado? Va torcido porque no está en el mismo plano que la parte trasera del cuerpo, sino que es como un acceso ergonómico a los últimos trastes. hace 6 minutos, RODRIG0 dijo: Puro aluminio, mango rapidísimo, adiós al tema de la estabilidad y la calibración... Eso parece una Travis Bean. Muy lindo el mango de aluminio cuando hace frío! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts