Jump to content

Consulta Di MarzioTwang King Tele Set

Recommended Posts

La consulta puntual es por un lado si alguno de los dos mics viene bobinado al revés para cancelar "hum" en la posición del medio en la Tele ( Di Marzo no especifica nada sobre éso, por lo que asumo que nó), y por otro lado qué tal es el del puente, del que casi no se habla, y sí el del neck que es más " famoso" . Si alguno tiene info, les agradezo. Saludos !!

Buenas, yo lo tengo.  En la posición del medio cancela el hum. 

Del mic del puente no puedo decir más que cosas subjetivas,  no se cuanto influye el resto de la cadena que uso.  Me gusta como suena tanto sólo como combinado con el otro, pero nunca tuve otra tele para comparar.  Me llamó la atención que a la vista pareciera tener pocas vueltas de bobinado (se ve como flaquito). 

Negativo.

Los Twang King no son RWRP. 
Pero en una guitarra con electrónica mas o menos decente, no deberia molestarte el hum.
Si realmente querés un sonido sin hum de esos pickups, podés instalar un switch de 4 posiciones para hacer el circuito en serie. 

Por el pickup del puente, es de lo mejor que vas a encontrar en bridge de Telecasters. Ni hay que subirse al hype de los Lollar y Fralin de la vida. 

• Like 1

Gracias a ambos por la data. Me llamó la atención que tienen valores relativamente razonables para ser importados, americanos y de primera marca, así que por ahí me animo a probarlos. Gracias nuevamente y saludos!!!

hace 3 horas, Tobby dijo:

Negativo.

Los Twang King no son RWRP. 
Pero en una guitarra con electrónica mas o menos decente, no deberia molestarte el hum.
Si realmente querés un sonido sin hum de esos pickups, podés instalar un switch de 4 posiciones para hacer el circuito en serie. 

Por el pickup del puente, es de lo mejor que vas a encontrar en bridge de Telecasters. Ni hay que subirse al hype de los Lollar y Fralin de la vida. 

Los debo haber cableado mal 😅😅