diego77 Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 buenas compañeros, tengo un cry baby al que le hice la mod true bypass y le agregué un led, hasta ahí todo bien. Pero... la altura del switch original dunlop vs el switch 3pdt es un poco diferente, mas corta la del 3pdt. Al poner las arandelas orignales en la parte de adentro del wah, queda el switch un poco alto y se activa muy facil comparado al original. Y a veces al querer activar o desactivar el wah, se entrecorta, queda en modo limbo. Si en cambio pongo una tuerquita (que le robo al dunlop) para que quede un poco mas bajo, puedo tener ese feel de apretar fuerte para encender y apagar, pero tambien a veces me queda trabado sin sonido. Me falta buscar unas arandelas para buscar un punto intermedio, pero ahí viene mi consulta. ¿podra ser el switch, que para los wah se utilicen otros? He visto muchos tutoriales y webs y en ninguna encontré información sobre esto. pd: si lo acciono con los dedos de la mano no tiene este problema. gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 (edited) Si, los 3pdt comunes quedan bastante mal, sobre todo queda ruido a CLANK cuando accionas el pedal. La solución para mi fue fácil, ya que no uso led, compre un switch Carling dpdt (se consigue como Dunlop o Electro Harmonix). No se si hay 3pdts competentes para esa tarea acá en Arg Edited May 25, 2021 by spaceace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 @Shenier es el master de los wah, capaz te puede decir cual va 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 0800 SHENIER. Servicio de asistencia para adictos al Wah. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Que buen dato. Yo quiero hacer esta mod. Sigo el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Yo le hice una mod así al mío que obviamente la mandé a hacer y no cambiaron el switch ,vos porque lo cambiaste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted May 25, 2021 Author Share Posted May 25, 2021 (edited) bueno, hice un poco de laburo de investigación, el switch que compré aparte de ser mas cortito, no tiene tanta fuerza, no se cómo explicarlo, no tira para arriba como con el original. compré el azul que está en todos lados en ml, incluso maza los vende. @Libitumma, para hacer la mod de true bypass, com el dpdt que trae de fabrica alcanza, pero para meterle el led necesitas un switch 3pdt o un circuito, creo que se llama Millennium. voy a ver si consigo un switch diferente, o alguien que tenga la posta me tire el dato gracias y saludos Edited May 25, 2021 by diego77 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted October 13, 2021 Author Share Posted October 13, 2021 Bueno, ayer retomé este tema pendiente. La solución fué regular la altura del pulsador, tiene un feel distinto al original (mas suave) pero funciona a la perfección. Ahora tengo ganas de meterle un led en la parte de atras tambien. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts