felipec Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Buenas a todos, cómo están? Vengo con una duda, a ver si me pueden ayudar. Resulta que tengo una Fender Strat AVRI 57, es una edición limitada en color Candy Apple Red. Hace rato la tengo publicada en el sitio amarillo pero sin apuro para venderla, porque en realidad lo que me interesaba era permutarla por una Jazzmaster. La cosa es que me acaba de aparecer una oferta para cambiarla por una PRS CE 24 del 2002, y la verdad que si bien no tiene nada que ver con una jazzmaster, un poco me interesa. Ví fotos de la viola y está muy linda, pero no tengo mucha data del modelo, y sobre todo en cuanto a precios ví mucha variedad y estoy medio perdido. Está trae estuche, Rotary de 5 posiciones, mics HFS treble y vintage bass, y clavijas locking (no son las winged). La pregunta para los que saben es: me conviene hacer el cambio? Salgo perdiendo o mantengo el valor de mi viola? Que harían ustedes? Gracias a todos y buen feriado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Siempre! 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 En valores actualmente estan muy similares, pero me parece que perdes en valor de reventa, de todas formas hoy nadie compra nada 100% cash salvo que este a precio de reviente. Si te ceba la viola entrale, fijate que no tenga dead spots, porque de las 6 CE que probe 4 tenian deadspots, mas alla de eso son excelentes violas. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Hola cómo estás?. Mira en $$$$ andas por ahí. Podes probar la PRS?. Es otro palo, pero creo que la mejor forma de definirte es testeandola, y que te guste más que la que tenés. En reventa, si bien por hay es más líquida una Fender, también hay mucha más ofertas de Fender que PRS, por ende, el poder de reventa es relativo. A mí, personalmente, las CE me encantan. Éxitos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 25, 2021 Moderador Share Posted May 25, 2021 Yo lo haría, pero pero pero....una PRS no te va a dar el sonido de Jazz que estas buscando. Si priorizas esa viola, y no estas apurado como decís, seguí bancando la parada. Ahora si queres aprovechar la volteada para "probar" una viola nueva en tus manos y ver que opciones te va a dar, yo lo haría, como dije antes. OT: Por las specs que das.....creería que la PRS que mencionas fue publicada aquí tb, así que si son los valores que creo, mano a mano estás bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Por qué tú viola es una edición limitada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipec Posted May 25, 2021 Author Share Posted May 25, 2021 hace 1 minuto, Coco dijo: Por qué tú viola es una edición limitada? Entiendo que es solo por el color, en cuanto a lo demás es una 57 como cualquier otra. Gracias a todos por sus respuestas, me parece que le voy a dar para adelante. Obviamente intentaré probarla antes, pero me interesa el cambio porque hace rato vengo tocando con strats y nunca tuve una de estas. Está bueno para cambiar de aire un poco. Abrazo a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 hace 9 minutos, felipec dijo: Entiendo que es solo por el color, en cuanto a lo demás es una 57 como cualquier otra. Gracias a todos por sus respuestas, me parece que le voy a dar para adelante. Obviamente intentaré probarla antes, pero me interesa el cambio porque hace rato vengo tocando con strats y nunca tuve una de estas. Está bueno para cambiar de aire un poco. Abrazo a todos! Daaaaaaaale, después contanos como te fue y subí fotos si cerras la operación, así vemos el nuevo chiche. Éxitos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Sin saber nada por experiencia propia con la PRS... si tenes a la venta la Fender, es porque no estás enamorado de ella. Si te tienta probar la otra, la verdad es que en tiempos que poca venta hay, puede ser una buena novia temporal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Ojo que una CE24 es de lo más onda "superstrat" que sacó PRS, digamos son onda una Ibanez muy buena, no es ese promedio de Fender y Gibson que son otros modelos de PRS. Muy linda guitarra igualmente. No se que tan errado estoy, pero vi bastantes AVRI 57 Candy Apple Red, así que no se que tan especial sea el color, o si tuve suerte nomas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 @felipec Mira, después de 11 horas y no habiendo dictamen cerrado sobre el tema, necesitamos que @Ariel Pozzo Seredicz se expida sobre la presente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Si te interesa mantener la velocidad, en el tema de la reventa, no la cambies. La Fender se vende mucho más rápido. Ahora si querés una guitarra como jamás soñaste. Hace el cambio ya. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 25, 2021 Administrador Share Posted May 25, 2021 Tengo ambas guitarras. Ambas son excelentes, profesionales, perfectamente construidas y de una calidad superlativa. NO son intercambiables, son instrumentos diferentes. Es como preguntar si cambias un destornillador plano por un Philips...depende que tornillo necesites apretar. Resumiendo: Nadie puede darte un consejo, porque dependerá de tu gusto y comodidad. Lo ideal seria tener ambas...😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipec Posted May 25, 2021 Author Share Posted May 25, 2021 Jajajaja gracias a todos por los consejos! Soy consciente de que son muy distintos instrumentos. De todas formas tengo ganas hace rato de una PRS y a veces solo se necesita un empujón 😂. Ya está en proceso la operación y seguramente hoy ya la tenga conmigo, si hay alguna novedad les cuento! Abrazo! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 A que hora llegan las fotos de la nueva señora de la casa? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipec Posted May 25, 2021 Author Share Posted May 25, 2021 Bueno muchachos, ya llegó y lo prometido es deuda, así que acá van un par de fotos (que me pasó el dueño anterior porque la cámara de mi celular es una vergüenza). Es realmente una hermosura, me enamoré 😂 Tengo que explorarla un poco y acostumbrarme al feel y a este tipo de audio, pero me encanta. Gracias a todos nuevamente! 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 25, 2021 Moderador Share Posted May 25, 2021 que bien esa viola. Te felicito y a disfrutarla y a darle con cariño al rotary, que no te va a defraudar!!!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Esta divina, felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Hermosa buen cambio. Felicidades 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Hermosa!!!! Felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 Muy linda esa CE, a disfrutarla 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raúl Alejandro Sela Posted May 26, 2021 Share Posted May 26, 2021 que belleza esa viola!!!! felicitaciones loco, los sentimientos cuanto tenés una nueva viola en la mano son incomparables 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
8navi3 Posted May 27, 2021 Share Posted May 27, 2021 Felicitaciones por esa nueva joya, cuidala y dale amor, que no te va a defraudar! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts