Jump to content

La tuerca que le arruinó la carrera a Bottas

Recommended Posts

• Administrador

Encontré esta foto...en primer plano, una tuerca usada en buen estado. De fondo, la tuerca en la rueda de Bottas.

Al parecer el operador de la pistola neumática la coloco inclinada, y al no encajar bien (sumado a la tremenda potencia de la herramienta) este fue el resultado.

P.D: Mercedes anuncio que aun no pudieron sacar la tuerca, y que han enviado el auto con la rueda colocada a la fabrica, donde van a extraerla con un dremel (textual...)

Increíble.

Vjg2pTR.jpg

Salieron a decir que no le tiran la culpa al mecanico, "nos puede pasar a todos" tiro Toto.

Yo me siento un poquito identificado con el muchacho, nada que ver con la situacion de manejar una pistola pero soy famoso por barrer roscas y pasarme de torque haciendo m~¬·~a todo.

• Like 2

• Administrador
hace 25 minutos, flea dijo:

Salieron a decir que no le tiran la culpa al mecanico, "nos puede pasar a todos" tiro Toto.

Yo me siento un poquito identificado con el muchacho, nada que ver con la situacion de manejar una pistola pero soy famoso por barrer roscas y pasarme de torque haciendo m~¬·~a todo.

Hoy Toto dijo que Bottas paró fuera de las marcas...o sea, le tiró el fardo.

Todo muy raro...

Lindo ver como la pistola hace licuado de metales.

En consonancia con la tecnología aeroespacial de la F1 y el método rápido de extracción de la tuerca, alguien diría... "Cachoooo, traé la maza..!!"

PD: Pobre Bottas, a la hora de los lentos siempre le tiran el bagayo. 

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Screen Shot 2021-05-25 at 11.32.41.png

George Russell ya se debe estar probando el buzo de nuevo... un par mar de malos resultados, y van a meter mano... Este fin de semana perdieron la punta en ambos campeonatos.

• Create New...