ZJOHN Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 asi es simplemente lo que dice el titulo, me gustaria que me den opiniones ya sea los pro y los contra del mxr ando con ganas de comprarlo jeej desde ya gracias por la ayuda:D :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Yo lo tuve. No me cerró. El sonido me pareció muy filoso. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 es una disto bastante "elemental". Sucia y filosa. Hay que tener cuidado que no se te pase de agudos, regulando eso en el tono de la viola y con el ampli, porque el pedal no trae pote de tono. Para determinado sonido está bien, pero la encontré falta de dinámica. Ensucia todo más o menos parejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Creo que es un pedal que anda muy bien con una SG como el video, no se lleva bien con los simples bobinas... onda Strato. Es una cuestión de gustos... pero iría por otra opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Yo lo probé y la verdad que no me cerró para nada, yo buscaría otra cosa, como por ejemplo el Vox Satchurator, que sale unas monedas mas pero tiene una paleta de sonidos mas amplia me parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 En mi caso que no me gustan los sonidos tan filosos. Lo podrías usar como un gain booster antes de un overdrive tipo TS9. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts