herbynn Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 Buenas con todos, actualmente poseo una american elite stratocaster, y tengo la duda si vale la pena cambiarla por una ultra?. Es considerable la diferencia de calidad con las nuevas modificaciones de la Ultra?, y por otro lado como las elite están discontinuadas podrán tener algún valor agregado en el futuro?, no conozco mucho en este aspecto sobre guitarras. Gracias de antemano por su ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted May 24, 2021 Moderador Share Posted May 24, 2021 Yo me quedaría con el instrumento que Tenes ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
herbynn Posted May 24, 2021 Author Share Posted May 24, 2021 hace 3 minutos, argbluesman dijo: Yo me quedaría con el instrumento que Tenes ahora. Gracias, voy a tomarlo en cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted May 24, 2021 Moderador Share Posted May 24, 2021 Las diferencias son pocas. Los pickups por un lado, parecen ser mejores los de las ultra, según algunas cosas que he leído. Yo no las probé. Y después los mangos. Ambos son compuestos pero creo que en algo varían apenas un poco. Son básicamente la misma guitarra… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 Si mal no recuerdo, la ultra es la serie que reemplazó a la elite, así es que no hay mucha diferencia. Me parece que no te estás perdiendo de mucho,si tú elite está bien como mueble y quieres que suene mejor lo aconsejable es que le reemplaces los micrófonos por unos que no sean noisless y ya con eso cambiaría mucho para bien el audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 24, 2021 Administrador Share Posted May 24, 2021 hace 34 minutos, herbynn dijo: y por otro lado como las elite están discontinuadas podrán tener algún valor agregado en el futuro? Olvidate. Ningún instrumento de serie que se fabrique en cantidad tiene perspectivas de aumentar su valor de manera significativa. Y de hecho, en el caso de las Stratocasters, las que se buscan son las que replican los modelos originales. Las versiones "modernas" tienden a depreciarse mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
herbynn Posted May 24, 2021 Author Share Posted May 24, 2021 hace 22 minutos, argbluesman dijo: Las diferencias son pocas. Los pickups por un lado, parecen ser mejores los de las ultra, según algunas cosas que he leído. Yo no las probé. Y después los mangos. Ambos son compuestos pero creo que en algo varían apenas un poco. Son básicamente la misma guitarra… Ok. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
herbynn Posted May 24, 2021 Author Share Posted May 24, 2021 hace 19 minutos, jose01 dijo: Si mal no recuerdo, la ultra es la serie que reemplazó a la elite, así es que no hay mucha diferencia. Me parece que no te estás perdiendo de mucho,si tú elite está bien como mueble y quieres que suene mejor lo aconsejable es que le reemplaces los micrófonos por unos que no sean noisless y ya con eso cambiaría mucho para bien el audio. Gracias, voy a tenerlo como una opción, en caso de animarme a realizarlo ya les comentaré como me fué. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
herbynn Posted May 24, 2021 Author Share Posted May 24, 2021 (edited) hace 19 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Olvidate. Ningún instrumento de serie que se fabrique en cantidad tiene perspectivas de aumentar su valor de manera significativa. Y de hecho, en el caso de las Stratocasters, las que se buscan son las que replican los modelos originales. Las versiones "modernas" tienden a depreciarse mas. Gracias, ya voy teniendo mas claro el instrumento que tengo, siendo así me lo quedaré y le sacaré provecho a lo que se pueda. Espero algún día poder conseguirme una Suhr Standard Custom como la que presentaste en uno de tus videos de tu canal que suena espectacular, ese es el audio que está dando vueltas en mi cabeza con los limpios. Por cierto, habrá algún tipo de micrófonos para strato que pueda dar un timbre similar en los agudos de las guitarras limpias, claro teniendo en cuenta que serían micrófonos de bobina simple? Edited May 24, 2021 by herbynn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 respondiendo a tus 2 preguntas: no y no quedate con la tuya si te gusta no gastes guita al pedo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
herbynn Posted May 25, 2021 Author Share Posted May 25, 2021 hace 7 minutos, stratomatic dijo: respondiendo a tus 2 preguntas: no y no quedate con la tuya si te gusta no gastes guita al pedo. Gracias, si me la quedaré... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Olvidate. Ningún instrumento de serie que se fabrique en cantidad tiene perspectivas de aumentar su valor de manera significativa. Salvo las Gibson LPJ y SGJ 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts